Letreros de neón MorTime Love, luz de neón LED para artículos de fiesta, habitación de niñas – Mixología avanzada

MorTime

Precio de venta
$ 13.49
Precio regular
$ 15.99

Marca: MorTime

Color: Rosado

Características:

  • Diseño único: la luz nocturna con letreros de neón en forma de AMOR es la decoración llamativa ideal para la mesa y la pared de su fiesta o hogar.
  • Luz cálida: con la cómoda luz cálida, una maravillosa luz de arte de neón para reemplazar la aburrida lámpara de escritorio y agregar color a la habitación más oscura.
  • Fácil montaje: solo necesita 3 pilas AA (no incluidas), con un interruptor de encendido y apagado para encenderlo y apagarlo. Además, hay 2 orificios para colgar ganchos que le permiten exhibir la luz de neón LOVE en la pared. O simplemente puede apoyarlo en el estante, la mesa o el tocador.
  • Seguro: la luz de neón es de bajo voltaje, puede colocar la tira en casi cualquier lugar y no debe preocuparse de que se caliente. No hay riesgo de rotura de cristales ni de fugas de materiales peligrosos. Sin bombillas, bajo consumo de energía, larga vida útil.
  • Aplicaciones silvestres: para decoraciones de estantes, mesas, dormitorios, mesitas de noche. Para bodas, cumpleaños, fiestas, ocasiones especiales, etc.

Detalles: Descripción: Material: PVC de alta calidad Fuente de luz: LED Color de la fuente de luz: rosa Modo de interruptor: interruptor de encendido y apagado Fuente de alimentación: 3 pilas AA (no incluidas) Tamaño: 13,5 x 5 x 0,6 pulgadas Nota: solo con fines decorativos . Esto no es un juguete

EAN: 0671072399622

Dimensiones del paquete: 13,7 x 6,0 x 1,1 pulgadas

Deja un comentario