LETREROS DE NEÓN – Etiquetado «DECANIT» – Mixología Avanzada

Con sus hermosos y brillantes colores, los letreros de neón pueden llamar la atención de cualquiera. Es una gran manera de diseñar sus palos, barrasy restaurantes y proporciona algo de iluminación ambiental para las fotografías. Mantener los letreros de neón requiere un nivel de mantenimiento, ya que normalmente no están hechos de material LED normal.

Neon fue inventado por un ingeniero francés, Georges Claude. Presentó este invento en el Salón del Automóvil de París en 1910. Al descubrir el brillo que emite la luz, pronto se dio cuenta del potencial de señalización y marketing de su invento; abrió su empresa Claude Neon. Sin él, los colores neón no se habrían inventado y los clubes nocturnos se verían aburridos.

Mantenimiento de letreros de neón

Limpieza

Mantener su letrero limpio puede ayudarlo a brillar más y más lleno. Un problema común de los letreros de neón es la acumulación de polvo. Comience por desenchufar su letrero y use una aspiradora para atrapar la mayor parte del polvo. Asegúrese de que su aspiradora tenga un accesorio de cepillo para aflojar parte del polvo.

Use un paño suave para frotar el resto del polvo y, si ha encontrado algo de polvo en áreas difíciles de alcanzar, use una brocha. Recuerde ser cuidadoso con sus letreros, ya que se puede ver un rasguño cuando lo enciende.

Mantener alejados a los insectos

Durante la noche, los insectos usan la luz de la luna para navegar en su área. El problema es que las luces LED o los letreros de neón pueden confundirse con esa luz, por lo que los insectos quedan fascinados con la iluminación artificial.

Si está colocando su letrero en el exterior, mantenga un eliminador de insectos cerca para reducir las posibilidades de que los insectos vayan a su letrero.

no desconectes

La única vez que debe desenchufar su letrero de neón es para repararlo o limpiarlo. El transformador del letrero de neón tiene una mayor probabilidad de desgaste cuando lo desenchufas. No necesita preocuparse por los gastos ya que los letreros de neón no requieren demasiada electricidad.

Deja un comentario