Letrero para barra de café Jetec Letrero para café de madera rústica Pared para barra de café de granja – Mixología avanzada

Jetec

Precio de venta
$ 16.49
Precio regular
$ 18.99

Marca: Jetec

Características:

  • Diseño llamativo: esta decoración de madera para barra de café viene con «el amor de la barra de café se está gestando», y un patrón de café muy encantador, cuando lea esta oración, se sentirá relajado, traiga algo de diversión a su hora del café.
  • Fácil de usar: hay un colgador dentado detrás del letrero de madera para la pared, que es conveniente y simple para su instalación rápida y fácil en la pared, evitando que la pared quede rastros o rasguños cuando desee quitar el letrero de madera a otros lugares.
  • Material confiable: la decoración de la pared adopta una construcción de madera duradera, que es resistente y sólida, no es fácil de destruir y romper, no se desvanece y se mantiene en buena forma, no se despega la pintura incluso después de múltiples aplicaciones, y la buena textura le traerá un Sensación de tacto suave y cómodo.
  • Dimensión adecuada: el tamaño del letrero de café de la granja mide aprox. 12 x 6 x 0,3 pulgadas, se ve lindo con otras decoraciones de granja y accesorios relacionados con el café.
  • Bonito regalo: el cartel colgante retro es un bonito regalo para Navidad, Acción de Gracias, bodas, fiestas al aire libre o en interiores, fiestas de cumpleaños, decoración de Año Nuevo, y se puede aplicar como un hermoso adorno para ventana o chimenea, también como un bonito regalo o decoración de inauguración de la casa. para tus amigos o familiares

Número de parte: Jetec-453

Detalles: Características: Fácil de usar: hay un colgador dentado detrás del letrero de madera para la pared, que es conveniente y simple para su instalación rápida y fácil en la pared, evitando que la pared quede rastros o rasguños cuando desee quitar el letrero de madera a otros lugares Vintage Diseño: esta decoración de madera para barra de café viene con «el amor de la barra de café se está gestando», y un patrón de café muy encantador, cuando lea esta oración, se sentirá relajado, traiga algo de diversión a su hora del café. Especificación: Material: madera Tamaño: 12 x 6 x 0,3 pulgadas Color: como se muestra en la imagen Cantidad: 1 pieza Paquete incluido: 1 x letrero de café de madera Notas cálidas: Permita un ligero error de tamaño debido a la medición manual. Los colores pueden existir ligeras diferencias debido a las diferentes pantallas.

Dimensiones del paquete: 13,8 x 7,7 x 0,6 pulgadas

Deja un comentario