LAZY SUSANS – Etiquetado «Seseno» – Mixología Avanzada

Un lazy susan es un plato giratorio que se utiliza como accesorio de cocina. Por lo general, está hecho de vidrio, madera o plástico y se coloca sobre una encimera, un estante o una mesa. La función de este accesorio es repartir comida sin que el usuario se levante para agarrar lo que necesita.

Tipos de Lazy Susan

Círculo completo. Este es el tipo más común de lazy susan. Por lo general, se ve en mesas y encimeras. Las perezosas susans de círculo completo se utilizan para servir alimentos, exhibir condimentos u otros tipos de botellas como alcohol o jarabes.

Forma de riñón. Estos también se llaman lazy susans en forma de L, y generalmente se encuentran en estantes para almacenamiento. La forma encaja perfectamente en las esquinas y utiliza el almacenamiento al hacer accesibles los extremos traseros.

en forma de D. También se utilizan para baldas ya que su parte plana encaja perfectamente. Ayuda a los estantes altos y bajos girando la esquina más alejada para que sea accesible para cualquier persona. Las perezosas susans en forma de D se pueden instalar en estantes extendidos.

Usos de Lazy Susan

El diseño previsto para lazy susans es un centro de mesa donde se puede servir comida y colocar condimentos. Asegúrese de elegir uno que combine con su mesa, o el contraste puede ser un acento para su mesa de comedor.

Esto funciona muy bien para las personas que a menudo hornean o cocinan. Las rotaciones pueden ayudarlo a examinar sin alterar el resto de sus ingredientes. Puedes colocarlos en el centro de tu isla o en la esquina de tu mostrador.

Los platos de queso suelen ser grandes para dejar suficiente espacio para la variedad de quesos y otras frutas, verduras y carnes para acompañarlos. Lazy susans puede actuar como un plato de queso con la comodidad adicional de que el queso no se estropeará, ya que puede acceder a ellos fácilmente a través de rotaciones.

Estos eventos elegantes generalmente involucran una plétora de vino que puedes probar. Para hacer las cosas interesantes, los sommeliers harán una cata de vinos a ciegas para determinar quién es el mejor. Con una perezosa susan, puede rotar fácilmente las opciones y ayudar con la aleatorización.

Las fiestas a menudo pueden ser desordenadas y desorganizadas, ya que los invitados tienden a hacer lo que les gusta. Lazy susans puede ayudar a mantener su comida organizada y brindarles un fácil acceso sin causar ningún desorden.

Deja un comentario