LAVAVAJILLAS Y ACCESORIOS PARA FREGADEROS – Advanced Mixology

Los lavavasos son accesorios de fregadero que puedes agregar a tu área de limpieza para un espacio de trabajo más rápido y eficiente.

Ventajas de las lavadoras de vidrio

Ahorrar tiempo

Los lavavasos pueden ahorrarle mucho tiempo en comparación con el lavado individual de cada vaso de su barra. Pronto te darás cuenta de que te has acostumbrado a este accesorio y tu velocidad aumentará.

Eficiencia

Con el lavavasos ahorrándole tiempo, tendrá más espacio para otras cosas como la preparación de ingredientes, la limpieza y el cierre. Esto también puede ayudar a acelerar el tiempo de servicio, ya que tendrá vasos limpios listos para usar.

Útil

Están equipados con cepillos largos para esos lugares difíciles de alcanzar en las gafas. Evitará que sus manos se sequen y podrá limpiar sus anteojos más rápido y en profundidad.

Vasos de bar que puedes limpiar con un lavavasos

Vaso alto

Estos son vasos altos y rectos que pueden contener de 8 a 12 onzas de bebidas. Esto se usa para servir bebidas con hielo como ron y coca-cola y Gin tonic.

Cristal de zombi

El Zombie es una bebida potente y se sirve en este vaso específico. Es una forma larga y delgada que puede mostrar los colores de sus cócteles como amanecer de tequila y ombligo borroso.

Vidrio collins

Estos vasos son más altos y estrechos que el vaso alto. Puede llevar de 10 a 14 onzas de bebidas. Bebidas como Mojitos, palomay tom collins se sirven en este vaso ya que requieren mucho hielo.

Rocas de vidrio

Se trata de una copa corta y ancha que se utiliza principalmente para llevar bebidas espirituosas. No están hechos para grandes cantidades de hielo y se usan para servir bebidas fuertes como Anticuado y Negroni.

Cristal de huracán

Estas copas tienen algunas similitudes con las copas de vino. Tienen pie, tallo y cuenco. El cuenco es ancho pero alto, y se usa para servir piñas coladashuracanes y honda de Singapur.

Deja un comentario