Las mejores universidades de coctelería en los EE. UU. En 2022

¿Te gusta la coctelería? ¿Desea cambiar de la carrera existente pero no sabe cómo organizarlo bien?

La coctelería es una profesión que requiere mezclar y servir bebidas. Es una carrera divertida, atractiva y con muchas oportunidades de crecimiento. Si bien puede parecer que solo sirve líquidos, ¡hay mucho más de lo que se ve a simple vista cuando está a cargo de entretener a los invitados en su bar o restaurante local!

Si está buscando las mejores universidades de coctelería, ¡esta publicación le será útil! El siguiente artículo explorará qué implica exactamente convertirse en un cantinero profesional.

Razones para tomar cursos de coctelería

Camarero haciendo trabajo de barman frente al botellero

Hay escuelas de coctelería en cada ciudad y estado donde los aspirantes a cantineros pueden aprender su oficio. A menudo, estas escuelas ofrecen una variedad de cursos para que elijas las que necesites en cada momento. El sector HORECA presenta enormes oportunidades de crecimiento, incluso como barman.

Aquí puede obtener una valiosa experiencia en comunicación, desarrollar habilidades excepcionales para hacer algunos asuntos relacionados con la coctelería, como hacer malabarismos con vasos, y participar en varias competiciones. La industria promete muchas oportunidades, pero requiere una capacitación especial, ya que ya es competitiva.

¿Quieres saber si una escuela de coctelería te ayudará a hacer realidad tu sueño de ser un fantástico mixólogo? No te preocupes por la etiqueta de precio. Existen becas para aquellos que los necesitan tanto o más que el dinero!

Estas son algunas de las razones por las que tomar cursos de coctelería es beneficioso para ti:

  • El currículo escolar es integral en la mayoría de los casos.

Las escuelas de coctelería ofrecen una educación completa y completa. Le brinda los conceptos básicos que puede necesitar saber sobre la profesión de barman. Puede explorar todo lo relacionado con una carrera de forma independiente al escribir su trabajo de investigación y correr el riesgo de perderse ciertas cosas importantes.

También podrá asistir a los cursos ya existentes y obtener información de primera mano sobre equipo de barrabarras delanteras y traseras, tipos de alcoholespsicología de la interacción con los clientes, conceptos básicos de etiqueta, limpieza de bares, manejo de dinero, requerimientos legalesy similares.

  • Obtendrás tu primer ejercicio de coctelería.

Aprender los conceptos básicos es la base de la escalera del éxito. Siempre es fácil obtener nuevos conocimientos y explorar los detalles de un profesional cuando hay alguien capacitado cerca.

Puede adquirir algunos conocimientos básicos, aprender especial trucosy dar los primeros pasos.

  • Puedes construir tu propia red

Aprenderá de personas que ya están en el campo de su interés profesional. ¡También puede conocer a otros estudiantes que comparten objetivos e intereses similares a los suyos, lo que puede conducir a conexiones valiosas para ambas partes involucradas!

¿No sería fantástico que tus contactos profesionales crecieran a pasos agigantados después de realizar estos cursos? Puedes comenzar con una gran escuela de coctelería hoy.

Escuelas de coctelería que merecen tu atención

Hombre vertiendo licor en vasos de chupito

Puedes aprender barman por ti mismo, pero lo mejor es aprender el oficio en la escuela. Para ser un estudiante exitoso, debe expresar su interés y motivación para seguir estos cursos de coctelería.

Requerirá escribir una de esas «cartas de motivación» (como estudioensayo) ¡solo para unirse a otros estudiantes que también buscan admisión en conocidas escuelas de coctelería!

Aquí están los 3 mejores cursos de coctelería:

1. Elite Bartending School y personal para eventos en Fort Lauderdale

Esta escuela se inauguró en 2007 y está autorizada por el Departamento de Educación de Florida. El curso fue creado por profesionales y compuesto para encontrar oportunidades de trabajo adecuadas. También es posible iniciar las prácticas fuera del horario del curso.

2. Escuela Profesional de Bartending de San Diego

Esta escuela está ubicada en Texas y está aprobada por el estado. Este curso está diseñado para permitir el desarrollo de las habilidades mejoradas requeridas para un profesional. Sí, aquí aprenderá trucos emocionantes para un bartender. Las clases suelen durar 4 horas al día y pueden personalizarse según sus necesidades en algunas partes.

3. Ace Bartending Academy en Las Vegas

Simplemente imagine cuántas experiencias y conocimientos valiosos puede obtener aquí. Estos cursos son realizados por profesionales y pueden completarse en dos semanas solamente.

Deberá asistir a esos cursos de lunes a viernes, pero también hay cursos nocturnos disponibles. ¡Obtendrás conocimientos precisos aquí y te divertirás mucho!

Becas para Bartending

Barman sirviendo una bebida de una coctelera

Si le preocupa el dinero que debe pagar por asistir a los cursos, no hay razón para desesperarse por eso.

Puede que te sorprendas, pero hay muchas subvenciones existentes para escuelas de coctelería. puede aplicar para obtener el financiamiento requerido. Aquí hay algunos ejemplos excelentes para que los consideres:

1. Fondo de becas en memoria de AJ Grisanti

Esta se encuentra entre las mejores becas para los solicitantes que deseen recibir una educación en el sector HORECA. Esta beca también estará disponible para los solicitantes que quieran asistir a una escuela de barman. y practicar después. Es posible obtener $2,500 de este programa.

2. Beca de la Alianza de Hospitalidad de la Bahía de Tampa

Esta es una oportunidad increíble para los solicitantes que residen en Florida y tienen la intención de postularse en un establecimiento educativo local para estudiar trabajos relacionados con HORECA. Es necesario mostrar interés sincero en el área para obtener financiamiento básico de hasta $1,000.

3. Becas de la Fundación Educativa de la Asociación de Restaurantes de Pensilvania

Los solicitantes deben tener éxito con sus proyectos para obtener financiación. El comité de acreditación elegirá a los ganadores y otorgará una beca de hasta $5,000. Es por eso que este programa es tan deseado entre los estudiantes.

Otra opción a considerar es solicitar préstamos estudiantiles. En algún momento, esta opción puede incluso motivar a los estudiantes a mejorar su conocimiento más rápido. Career Training Smart Option Student Loan es un excelente ejemplo de un préstamo que vale la pena considerar.

Cosas a considerar al seleccionar su curso de coctelería

Al elegir una escuela, es vital estar bien informado y tomar una decisión informada. La mejor manera es tomarse el tiempo necesario para la investigación para evitar cometer errores que puedan causarle arrepentimientos más adelante, como gastar demasiado dinero o arrepentirse de su elección.

Puede ser necesario prestar atención a varios factores como estos:

  • Conocimientos y habilidades que le gustaría adquirir
  • especialidad de la escuela
  • Precio del curso que te gustaría tomar
  • Duración del curso
  • Certificaciones del curso

Conclusión

La coctelería es una profesión divertida que ofrece experiencias nuevas y emocionantes todos los días. Ya sea que esté buscando algo que hacer después de la escuela o simplemente quiera un pasatiempo interesante, ¡el servicio de barman puede ser una opción perfecta!

Suponga que está interesado en aprender cómo convertirse en un cantinero. En ese caso, te recomendamos encontrar un profesional cercano que tenga experiencia y conocimiento para que pueda compartir sus trucos y consejos, y también mostrarte lo que se necesita para ser contratado en cualquier bar del país.

¿Ha asistido a una de las escuelas enumeradas en esta publicación? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Rebecca Carter es una escritora de contenido. Ella trabaja para una compañía de redacción de ensayos y siempre está dispuesta a ayudar a los estudiantes con sus tareas. Tiene una licenciatura en periodismo y disfruta escribir sobre su vida y experiencias.

Deja un comentario