Las 6 mejores aplicaciones de cócteles para principiantes y cantineros caseros

Disfrutar de combinados en el bar es divertido, pero preparando tus cocteles en casa no tiene precio!

Pero no hace falta ser un barman profesional para preparar deliciosos cócteles en casa.

La coctelería casera es cada vez más popular, y con la ayuda de los modernos desarrollo de app de cocteles, puede ver fácilmente los ingredientes y el equipo que necesita para agitar (o revolver). Solo necesita la aplicación correcta y los ingredientes correctos.

A continuación, revisamos algunas de las mejores aplicaciones de cócteles para encontrar desde nuevas recetas de fusión hasta técnicas clásicas. ¡Vamos a temblar!

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

1. Flujo de cócteles (iOS y Android)

Flujo de cóctel

Obtén esto en la tienda de aplicaciones Obtén esto en Google Play

Una popular aplicación de bebidas con un diseño suave que es muy fácil de usar y es perfecta para camareros caseros o aquellos que recién comienzan a aprender. Cocktail Flow tiene una enorme biblioteca de recetas de cócteles paso a paso con diferentes categorías y grupos fáciles de navegar.

Puede buscar diferentes recetas por nombre o licor base o los cócteles más populares en este momento desde cualquier parte del mundo.

Al hacer clic en «Mi Bar» y agregar todo lo que puedas encontrar en tu casa, la aplicación te ofrecerá inmediatamente cócteles que puedes hacer sin comprar ningún extra. Además, puedes agregar notas, usar instrucciones personalizadas o agregar a tus recetas favoritas.

Cocktail Flow le brinda infinitas oportunidades para descubrir y crear tantos tipos diferentes de cócteles que puede preparar fácilmente en casa.

2. Bebida Perfecta (iOS y Android)

bebida perfecta

Obtén esto en la tienda de aplicaciones Obtén esto en Google Play

Antes de hacer cocteles perfectos, necesitarás aprender uno de los conceptos básicos de coctelería – la dosificación precisa de cada ingrediente. Puede parecer difícil al principio, pero con la ayuda de Perfect Drink, lo dominarás en un abrir y cerrar de ojos.

La aplicación ofrece guías informativas en tiempo real sobre como mezclar tu bebida. Deberá comprar una báscula adjunta que se conecte a su teléfono por un precio adicional, pero la aplicación móvil es gratuita.

¡Todo lo que necesitas hacer es colocar tu vaso en la balanza y elegir la receta, y el resto lo hará Perfect Drink por ti! Aprenderás el orden y cantidad de ingredientes, técnicas básicas, e incluso te personalizará la receta en caso de sobre verter.

3. Más de 8500 recetas de bebidas (iOS y Android)

Más de 8500 recetas de bebidas

Obtén esto en la tienda de aplicaciones Obtén esto en Google Play

Si está buscando una gran cantidad de recetas, ¡más de 8,500 recetas de bebidas son para usted! Puede buscar por categoría, ingredientes o nombres.

Las mejores funciones de 8,500+ Drink Recipes incluyen sugerencias aleatorias de cócteles, donde solo necesita agitar su iPhone y obtener una receta de cóctel que nunca antes había probado.

Esta aplicación de cócteles te permite crear recetas de bebidas únicas con los ingredientes que tienes, o puedes compartir tus bebidas favoritas por correo, Facebook o Twitter.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

4. Destilador (iOS y Android)

Destilador

Obtén esto en la tienda de aplicaciones Obtén esto en Google Play

Todos los licores populares, calificaciones de expertos y miles de reseñas se almacenan en una aplicación de guía de barman.

Distiller le ayudará a determinar qué Ron es perfecto para tu cóctel, que brandy es mejor para regalar a un amigo, o cual whisky vale la pena intentarlo Puede crear perfiles de sus bebidas alcohólicas favoritas, discutirlas con otros usuarios, dejar comentarios y notas de sabor.

5. Highball (solo iOS)

Whisky soda

Obtén esto en la tienda de aplicaciones

Highball es la mejor opción que le permite almacenar y compartir sus creaciones únicas de cócteles. Organizada como una elegante tarjeta de recetas virtual, esta aplicación de mixología le permite importar sus recetas favoritas o agregar manualmente sus ideas y puede llamarse una pequeña obra maestra.

Sin embargo, el diseño de Highballs no es la única ventaja. La idea principal de la aplicación es hacer un cuaderno conveniente para usted. Puede agregar la cantidad de componentes y su volumen y elegir la imagen más adecuada para un cóctel. Además, esta aplicación proporciona una breve descripción del procedimiento de mezcla.

Highball no es para todos. Está dirigido a un público reducido que ama no solo beber sino también crear cócteles. Además, es para aquellos que quieren tener recetas de sus bebidas favoritas.

¡Para los mixólogos profesionales, es la manera de compartir sus creaciones con el mundo!

6. El gabinete de licores (solo iOS)

El Gabinete de licores

Obtén esto en la tienda de aplicaciones

Esta aplicación de cócteles fue creada en 2015 por tres expertos en bebidas y hermanos, Patrick, Peter y Sean Janell. Querían crear una fuente autorizada moderna para todo lo relacionado con el arte de crear bebidas alcohólicas.

El gabinete de licores es una biblioteca de recetas de los principalmente cócteles clásicos del experto, el ex cantinero principal y director del bar Maison Premiere en Brooklyn Maxwell Britten, consejos para usar y almacenar ingredientes, platos, herramientas, historial de bebidas, así como una guía de botellas de licor.

Conclusión

Ser bartender no es tan fácil como parece a primera vista. Requiere habilidad, individualidad, experiencia y resistencia para trabajar casi hasta la mañana, lo cual es muy difícil.

Los jóvenes sueñan con ser bartenders pero es necesario aprender las principales técnicas y recetas clásicas antes de llegar allí. El rápido desarrollo de la tecnología y las aplicaciones nos permite probar y comprender el proceso de elaboración de bebidas y darnos cuenta de lo adecuada que es esta profesión para usted.

Con estos barman aplicaciones, no solo se convierte en todo un profesional en la preparación de bebidas, sino que también impresionará fácilmente a sus amigos y seres queridos cuando organizar una fiesta en casa o evento familiar.

mule science set of 4 discount banner 2b17e610 d17b 44a7 bbaf 35cf65d234d0

Deja un comentario