Las 5 mejores escuelas de coctelería y cursos de mixología en línea para principiantes

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado sin costo adicional para usted. Para obtener más información sobre cómo llevamos a cabo las revisiones, haga clic aquí.

Si usted es el tipo de persona a la que le gusta socializar y quiere seguir una carrera emocionante, la coctelería y la coctelería pueden ser lo adecuado para usted. Prepara bebidas deliciosas, conoce gente nueva todos los días y gana dinero por ello: eso es lo que te espera.

Lo que es aún mejor es que el dinero no está nada mal. El salario promedio de un cantinero en los EE. UU. es de alrededor 38K por año además de consejos. Si eres bueno en eso y consigues un gran trabajo, tus ingresos anuales pueden alcanzar los 50K. Sin mencionar que el mercado de trabajo de camarero ha visto un aumento y se espera que crezca aún más.

Pero para comenzar una carrera lucrativa y divertida como barman o mixólogo, primero debe adquirir las habilidades adecuadas. No es necesario que gaste dinero en el viaje o pague el alquiler en otra ciudad cuando puede encontrar valiosos cursos de coctelería para principiantes en línea.

Obtenga su certificación mientras aún está en pijama con estos mejores cursos de coctelería y coctelería.

Escucha este Blog

mule science set of 4 discount banner d0d1b124 1e1e 4351 be2e b8a070010824

Las mejores escuelas de coctelería y mixología en línea

1. BarSmarts – Escuela líder de coctelería en línea

BarSmarts Escuela de coctelería en línea para principiantes

La segunda destilería de vinos y licores más grande del mundo es la responsable de crear esta plataforma de aprendizaje en línea. Los cursos completos y detallados son la razón por la que nuevos bartenders siguen navegando hacia esta escuela.

Además de eso, recibirá instrucciones de algunos de los principales expertos. Uno de los profesores es David Wondrich, una autoridad famosa en términos de cócteles e historia de cócteles y editor colaborador de Esquire.

Lo que puede esperar cubrir dentro de la escuela BarSmarts es:

  • Historia de los cócteles
  • Cócteles clásicos
  • Cada categoría de bebidas espirituosas
  • Técnicas de servicio
  • Gestión De Servicios

Tendrá múltiples pruebas durante su viaje de aprendizaje que evaluarán sus habilidades y conocimientos aplicados. Al pasar con éxito todas las pruebas, tendrás un certificado de coctelería en tus manos.

No se sorprenda si algunos dueños de bares solicitan la certificación BarSmarts o dan ventaja a los principiantes que la tienen. Así de alta es esta escuela.

Bartending 101: siete bebidas sencillas y deliciosas

Si quieres empezar con algo fácil y tal vez poner a prueba tus ganas de ser bartender, aquí tienes un curso que puede ser perfecto para ti.

Es un curso en línea gratuito que le presenta algunos pasos simples de coctelería. El curso está a cargo de Michael Rego, un cantinero y coctelero experimentado, también conocido como “cantinero famoso local” de North Conway, NH.

Michael te enseñará todos los conceptos básicos, tales como:

  • Cómo agitar, colar y mezclar cócteles
  • Tipos de licores (cuándo y cómo usarlos)
  • Cómo hacer siete deliciosas bebidas premiadas

El hecho de que el curso sea gratuito no significa que no será tan útil como las clases de coctelería en línea pagas. Podrás aprender a agitar, mezclar y mezclar como un profesional. Sin mencionar que Michael te enseñará a preparar algunas de las bebidas más populares y deliciosas.

3. PUNTAS – Capacitación y Educación en Consumo Responsable de Alcohol

CONSEJOS - Capacitación y educación sobre el consumo responsable de alcohol

TIPS o «Entrenamiento para Procedimientos de Intervención» es un programa de licencias del que todos los cantineros pueden beneficiarse significativamente.

Además de saber mezclar y servir bebidas, hay otra cualidad necesaria que deben tener los cantineros: saber tratar a los invitados. En lo que TIPS puede ayudarte es en convertirte en un barman responsable y atento.

Aprender como:

  • Detectar el comienzo de la intoxicación
  • Evite problemas creados por huéspedes agitados y potencialmente violentos
  • Mejore su servicio y acercamiento a los huéspedes
  • Aviso cuando los invitados han alcanzado su límite de bebida

TIPS incluso recibió el premio Intercontinental Hotel’s Group Award por coctelería responsable por La Asociación Nacional de Restaurantes.

Jeremy Sully, mixólogo y escritor colaborador de BestEssaysEducation.com y ClassyEssay, dijo que:

«Mantener contentos a los invitados y mantener el ambiente ligero y alegre a veces puede ser más difícil que mezclar las bebidas. Puedo decir con seguridad que obtener una certificación TDI es una de las decisiones más inteligentes que he tomado.”

mule science set of 4 discount banner d0d1b124 1e1e 4351 be2e b8a070010824

Bartender Barista: Capacitación en cócteles y creación de menús

Bartender Barista es una escuela de coctelería en línea que tiene como objetivo brindar un conocimiento más completo y elaborado en coctelería. Su objetivo es convertirte en un bartender y mixólogo experto, y eso es lo que hará este curso.

Tome el curso a su propio ritmo y establezca su horario. La clase estará disponible para usted 24/7.

Lo que puede esperar aprender de «Capacitación en cócteles y creación de menús» es:

  • La historia de la mixología.
  • Diferentes tipos de licores y cocteles
  • preparación de barra
  • Técnicas de vertido
  • Cómo se mezclan diferentes sabores
  • Cócteles más populares en todo el mundo
  • Cómo combinar el cóctel con la comida, los eventos y el clima
  • Cómo ser un cantinero amable y brindar un servicio excelente

Barman como un hombre loco - Guía fácil de increíbles cócteles y recetas

Katrina Rodzon, la instructora de este curso, se asegurará de que aprenda los trucos y consejos básicos para servir de barman y mezclar bebidas mientras se divierte en el camino. Ella tiene un método de enseñanza único y creativo, que atrae enormemente a los bármanes prósperos a este curso.

Con más de 10 años de experiencia como mixóloga, Katrina conoce la importancia de la originalidad. Por eso, también te enseñará a mezclar varios licores y a hacer diferentes combinaciones de colores para crear bebidas únicas para tus invitados.

Tomar un curso de «Barman como un hombre loco» te presentará a:

Pensamientos finales

Lo que estas escuelas de coctelería en línea y cursos de mixología aportan es una plataforma económica pero de alta calidad para los aspirantes a cantineros.

Ser barman es más que un trabajo. Es una carrera creativa, hábil y artística que puede darle vida a su rutina diaria.

No tendrás que preocuparte por tareas repetitivas o ver a las mismas personas todos los días. Una vez que apruebe el curso y perfeccione las habilidades, puede aventurarse en una carrera que puede prometerle que nunca tendrá un día de trabajo aburrido en su vida.

Ver el vídeo

mule science set of 4 discount banner d0d1b124 1e1e 4351 be2e b8a070010824

Deja un comentario