Las 14 mejores mezclas de margaritas para satisfacer tus antojos en 2022

Recomendamos los mejores productos que creemos que ofrecerán valor a nuestros lectores. Obtenga más información sobre nuestro proceso de revisión. Si compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión sin costo adicional para usted.

Es esa época del año otra vez cuando todos comenzamos a anhelar esas margaritas heladas. Pero, ¿cuál es la mejor mezcla de margarita para comprar?

Hemos reunido 14 de las mejores mezclas de margaritas del mercado para que puedas encontrar la perfecta para tus necesidades. Ya sea que desee una clásica margarita de lima o algo un poco más afrutado, lo tenemos cubierto. ¡Sigue leyendo para conocer nuestras mejores opciones!

Nuestras mejores selecciones

banner de descuento de ciencia mula

Mezcla Perfecta de Margarita Strongwater

¿Por qué elegir lo básico, cuando puedes tenerlo súper extra? La margarita “Coin-Style” es un clásico que nunca pasa de moda.

Strongwater Perfect Margarita Mix es una mezcla de margarita simple y compleja que está fuera de lo común. Cuenta con una combinación idealmente armoniosa de jugo de lima real, esencia de naranja pura y azúcar de caña real, lo que da como resultado un cóctel delicioso y bien balanceado que no es demasiado dulce ni agrio.

El jarabe de Strongwater está hecho en «estilo moneda», por lo que simplemente puede agregar su tequila favorito y cubitos de hielo, y ahora tiene una gran margarita a su alcance. Si prefieres un tequila sin alcohol, ¡esta mezcla también va bien!

Mezcla de margaritas Zing Zang

Zing Zang es una mezcla de margarita galardonada hecha con ingredientes sin procesar y sin edulcorantes artificiales. Esta mezcla tiene una combinación equilibrada de jugo de lima fresco, jarabe de agave 100 % puro, azúcar de caña, limas, jugos de toronja y una pizca de sal.

A diferencia de la mayoría de las mezclas de margaritas empacadas en botellas, esta batidora Zing Zang es muy conveniente ya que solo usa una lata a la vez. Además, sabe muy bien a un gran precio.

Además, si no tiene ganas de agregar alcohol y desea disfrutar de conversaciones amistosas sin agregar el licor, puede beber Zing Zang directamente.

Powell & Mahoney Classic Margarita Mezclador de cócteles

Powell & Mahoney Classic Margarita Mix es una mezcla sin OGM que ganó el Platino en los Premios SIP 2019 y el Oro en la Competencia Internacional de Licores de Los Ángeles 2017.

Esta mezcla de margarita ofrece una mezcla deliciosa y maravillosa de notas cítricas con sus ingredientes: jugo de lima, agave y azúcar de caña. ¡Solo necesitas agregar tequila y tener la margarita más sabrosa de todas!

Mezcla Hella Cocktail Co Habanero Margarita

Si desea una batidora con la cantidad correcta de especias satisfactorias, ¡está buscando el producto correcto! El Hella Cocktail Co. Habanero Margarita Mixer es una mezcla premium de margarita hecha con jugo de lima real, azúcar de caña, extractos de frutas cítricas y chile habanero.

Sin colorantes ni sabores artificiales ni jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, esta batidora sin alcohol es lo mejor después de los ingredientes recién exprimidos. Además, no tiene certificación OGM, no contiene gluten, es vegano y solo tiene 50 calorías por dos porciones de onzas líquidas.

Mr. & Mrs. T Original Margarita Mix

Mr. & Mrs. T es un nombre familiar estadounidense que ha estado fabricando batidoras de bebidas desde la década de 1960. Una de sus mezclas populares es Original Margarita Mix, que se enorgullece de su «sabor hecho desde cero».

Su mezcla original de margarita es una de las mejores y tiene una mezcla casi fresca con su sabor ácido a lima y toques dulces de naranja y néctar de agave.

Si está en el mercado buscando una mezcla que se integre bien con su licor favorito, entonces esta es la mezcla de margarita que desea.

banner de descuento de ciencia mula

Jose Cuervo Margarita Mix

Una deliciosa mezcla de margaritas que querrás disfrutar es la mezcla clásica de margaritas de José Cuervo. Esta mezcla de margarita fácil de preparar tiene el mejor sabor a jugo de lima y se sabe que es José Cuervo Oro¡El cómplice siempre leal!

Es una mezcla de margaritas a un precio razonable en el mercado, ya sea que quieras comprarla como regalo o simplemente quieras hacer margaritas para el almuerzo. Además, está hecho en México.

Tres Agaves Margarita Mix

Hecha con solo cuatro ingredientes orgánicos certificados, esta mezcla de margarita ofrece el equilibrio perfecto entre lo agridulce que complementa el perfil de sabor de Tres Agave Tequila.

Con solo 68 calorías por porción, la mezcla de margarita orgánica Tres Agaves es una alternativa saludable a las mezclas de margarita tradicionales cargadas con jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y otros desperdicios. Entonces estás seguro de que lo que estás consumiendo tiene néctar de agave orgánico.

Además, Tres Agave Organic Margarita Mix ha ganado el «Premio a la excelencia» de 90 puntos de los institutos de cata de bebidas, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo un producto de alta calidad.

Mezcla de margarita de piña y jalapeño de Bravado Spice

¡Perfección de piña con un golpe! El Margarita Mix de piña y jalapeño es ideal si desea una bebida gourmet con un sabor ligeramente diferente al de su margarita habitual.

Esta mezcla de margarita hecha en Texas solo usa ingredientes naturales: jugo de piña, agua filtrada, jugo de lima, azúcar de caña, jugo de jalapeño, ácido cítrico y sal marina. Además, es sin gluten, vegano, sin granos y sin lácteos.

¡Simplemente agregue su tequila favorito en su vaso, ponga hielo, decore y podrá disfrutar de una deliciosa margarita que es perfecta para compartir! Si te sientes un poco más aventurero, puedes mezclarlo con ron o Cconocedor del ron¡Te espera un buen regalo!

Master of Mixes Big Bucket Margarita Mix

¡El Master of Mixes Big Bucket Margarita Mix está listo para usar y diseñado con un pico Dispensa-Rita patentado y una tapa ventilada para hacer que sus cócteles de margarita sean fáciles!

Puede enfriarlo en el refrigerador o ponerlo directamente en el congelador, luego sacarlo una vez que esté listo para usarlo. De cualquier manera, solo necesitas agregar tu tequila favorito (te recomendamos Hornitos Reposado—esta mezcla grita inmaculada), ¡y estás listo para rockear tu verano!

Esta mezcladora de margaritas de cubo grande es mejor cuando está con familiares o amigos haciendo actividades al aire libre como acampar, hacer picnics, fiestas en la piscina, paseos en bote, pescar, etc.

Mezcla de Margarita Auténtica Orgánica Agalima

Agalima Organic Margarita Mix es justo lo que lo llevará de regreso al Rancho la Gloria en 1938, los primeros orígenes conocidos de cómo nació la legendaria bebida margarita.

Dado que el tequila y el néctar de agave provienen de la misma planta, Agalima utiliza el néctar de agave azul de Jalisco, también conocido como agua de miel, para emular una experiencia auténtica. Además, utilizan limas orgánicas recolectadas a mano para crear un sabor totalmente natural que convierte a esta mezcla de margarita en una base perfecta.

Recomendamos usar esta mezcla con estos tequilas para que su sesión de bebida sea un éxito:Olmeca Altos Reposado Tequila, Milagro Silver Tequila, Tequila Patrón Platao Don Julio Blanco con un poco triple sec y una pequeña cantidad de cítricos frescos (naranja, lima o limón).

banner de descuento de ciencia mula

Cóctel de Jordan's Skinny Mixes en una caja

Si eres alguien que cuida sus calorías, entonces te espera un placer porque el cóctel en caja Skinny Mix de Jordan lo tiene todo.

Esta mejor mezcla de margarita viene con varios sabores favoritos: Strawberry Key Lime Margarita, Margarita, Blood Orange Margarita, Mojito, Peach Bellini y Frose. Es una excelente opción baja en carbohidratos y sin azúcar que le dará una margarita dulce sin aumentar los niveles de glucosa.

Además, puede mezclarlo con cualquier marca de tequila, triple sec o un licor sin alcohol de su elección. ¡No se preocupe, no lo juzgaremos!

Powell & Mahoney Craft cóctel flaco Margarita Mix

Powell & Mahoney es la mejor mezcla de margarita delgada que no contiene edulcorantes artificiales, conservantes, sabores y cuenta con la certificación Project Non-GMO.

Elaborada solo con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad, nos gusta que esta mezcla de margaritas ofrezca una combinación rica y sabrosa de lima, azúcar de caña y agave, una versión libre de culpa de su típica margarita.

¿La mejor parte? ¡Puedes tener una margarita celestial con poco menos de 50 calorías por porción!

Mezcla de margarita original sin azúcar de Baja Bob

¿Actualmente sigue una dieta cetogénica o es miembro de Weight Watchers? ¡No tiene que preocuparse porque Baja Bob’s ofrece una mezcla de margarita sin azúcar y cetogénica!

La mezcla de margarita de Baja Bob es una mezcla adictiva de ingredientes naturales endulzados con sucralosa, lo que hace que el sabor sea auténtico sin el regusto de la mayoría de los mezcladores sin azúcar. Creemos que esta es una mezcla de coctel ideal para tu dieta ya que no tiene azúcar y es baja en calorías.

Le instamos a que agregue un poco gran marnier (con un chorrito de lima) para que su cóctel tenga un sabor aún más divino.

RSVP Skinnies Zero Calorie Cocktail Baja Margarita Mix

Nos gusta que RSVP Skinnies Zero Calorie Baja Margarita Mix brinde esa opción deliciosa, sin azúcar y sin calorías para las personas que desean que sus bebidas no contengan sustancias artificiales.

Como esta mezcla de margarita está en polvo, solo necesitas mezclar 1 paquete con agua, agregar un chorrito de tequila (recomendamos cualquier tequila Silver) y decorar con una rodaja de limón.

Pero si desea una experiencia de margarita elevada y saludable, le recomendamos mezclar estos ingredientes en un tarro de albañil mediano-grande:

  • 6¾ onzas Agua
  • 1 paquete de RSVP Skinnies Baja Margarita Mix
  • 2¾ oz. Reposado 100% agave tequila
  • ¼ de onza Grand Marnier o Cointreau (o 1⅓ oz. de licor triple seco)
  • 1 onza. Zumo de naranja recién exprimido
  • ½ onza Lima recién exprimida

Asegúrate de agitar bien la mezcla cada vez que agregues un ingrediente. ¡Manténgalo frío y disfrútelo en su vaso favorito con hielo!

banner de descuento de ciencia mula

Veredicto final

Si eres fanático de las margaritas clásicas o quieres aventurarte y probar algo nuevo, tenemos la combinación perfecta para ti. Con tantos sabores y variaciones disponibles, no hay excusa para no disfrutar de una deliciosa margarita cualquier día de la semana.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Comience a explorar nuestra lista de las mejores mezclas de margaritas y prepárese para deleitar sus papilas gustativas!

Preguntas frecuentes sobre la mejor mezcla de margaritas

1. ¿Cuál es el cóctel más popular en Estados Unidos?

    Según una encuesta realizada por ShaneCo, el coctel más popular en Estados Unidos es la margarita. Este estudio se realizó con más de 2,600 estadounidenses (mayores de 21 años) para encontrar las preferencias acumuladas del país por los sabores de margarita.

    Este estudio muestra que entre las numerosas recetas de margaritas, la variante clásica con tequila Patrón, con hielo, con borde de sal marina, es la más famosa. El segundo más popular es el mismo cóctel, pero con tequila Jose Cuervo.

    2. ¿Cuál es el secreto de una margarita perfecta?

      Para hacer una gran margarita, necesitas jugos frescos, no embotellados. Pero el ingrediente clave para la margarita perfecta y más limpia es el chorrito de jugo recién exprimido de una naranja real, no un refresco o licor con sabor a naranja.

      3. ¿Es mejor Triple sec o Cointreau para las margaritas?

        Cointreau es el combinado perfecto para margaritas porque tiene un aroma y paladar elegantes con especias cálidas que agregan complejidad y un matiz de dulzura desde su borde amargo que termina suavemente en la lengua.

        Por otro lado, el triple seco tiene un sabor más simple, pero aun así contiene suficiente fuerza en un solo sorbo, lo que significa que puedes disfrutar más alcohol sin sentirte abrumado por olores o sabores fuertes.

        ¿Por qué confiar en la mixología avanzada?

        Creemos que nuestros lectores deben tener acceso a reseñas imparciales y bien informadas al momento de decidir qué productos comprar, y trabajamos arduamente para brindar ese tipo de contenido. Nuestro equipo editorial tiene experiencia y pasión por la coctelería y los equipos de bar. Además, a menudo consultamos con profesionales de la industria cuando recopilamos información, lo que nos brinda una perspectiva privilegiada sobre los productos que estamos revisando.

Deja un comentario