Las 12 mejores ideas de iluminación de bares para crear el ambiente perfecto

Ya no se trata solo de las bebidas. Barras y los clubes tienen que ver con crear una experiencia, y nada crea el estado de ánimo como buena iluminación. No solo hace que la gente se sienta más bienvenida, sino que también hace que tu bar o club se destaque entre la multitud.

¡Las siguientes 12 ideas para la iluminación de bares lo ayudarán a crear un espacio que invita a los clientes y al mismo tiempo establece una atmósfera única que es perfecta para todos los que lo visitan!

banner de amazonas

1. Iluminación de pista

Luces de pista

Dado que las luces de riel están organizadas en una sola línea continua, son ideales para resaltar el espacio justo encima de una barra. Están disponibles en varios diseños y niveles de brillo.

2. Candelabros

candelabros

Los candelabros están disponibles en diferentes tamaños y tipos. Los tradicionales existen, pero también hay alternativas contemporáneas y dramáticas disponibles. Los candelabros son ideales para bares que quieren crear un gran impacto visual.

Sin embargo, muchas de estas luminarias también pueden producir mucha luz. También deben colocarse sobre mesas o barras en la mayoría de los casos.

3. Luces de la mesa de billar

luces de la mesa de billar

Muchos pubs incluyen mesas de billar u otras actividades que pueden exigir su propio nivel de luz o brillo únicos. Las luces de la mesa de billar tienen su propio aspecto distintivo. Grandes luces con vidrieras y cerveza o espíritu los nombres de marca o los gráficos se utilizan con frecuencia como piezas de declaración.

4. Iluminación empotrada

Luces empotradas

La iluminación empotrada en el área de tu bar tiene la ventaja de ser regulable, lo que la convierte en una excelente opción para crear una fuente de iluminación acogedora o práctica.

Tenga en cuenta que cada accesorio de iluminación empotrado será diferente en tamaño y proyección de luz. Evite los adornos deflectores si necesita luces empotradas enormes con un diámetro de 6 pulgadas o más.

Querrá elegir un borde que suavice la luz y no sea demasiado duro. Los adornos vienen en varios colores en estos días, pero quédese con adornos de colores neutros si su enfoque principal son las luces sobre la barra.

5. Iluminación de pared decorativa

Apliques

Si tiene una pared vacía que necesita llenarse, considere emplear soluciones de iluminación de pared. ¡Para los fanáticos de los deportes, los letreros luminosos son una excelente adición!

Un candelabro de pared es una excelente manera de agregar más iluminación ambiental al área de su bar, y también es una excelente manera de enfatizar las columnas que pueda tener.

Las tiras de iluminación LED se pueden utilizar para crear una instalación de arte de la luz en las paredes. Son rápidos de instalar y desmontar fácilmente, lo que los hace ideales para iluminación decorativa que puede modificar para adaptarse a su estado de ánimo u ocasión. Además, ¡pueden durar años!

banner de descuento de ciencia mula

6. Iluminación colgante

Luces colgantes

Sobre una barra de bar, el accesorio de iluminación más frecuente es un colgante. Los estilos de pantalla, las opciones de acordes, las formas y tamaños de la cubierta y los tipos de bombillas están disponibles para este tipo de luz. La iluminación colgante generalmente se considera como un accesorio de una sola unidad.

Sin embargo, también hay iluminación colgante múltiple disponible. Los colgantes le brindan más opciones en términos de colocación sobre su barra; también le permiten construir longitudes personalizadas, iluminar con una configuración de luz ambiental y quizás excelentes iniciadores de conversación.

Los colgantes con pantallas translúcidas iluminarán la superficie de la barra, brindando a los usuarios una iluminación de trabajo adicional y un ambiente más íntimo.

Los tonos que no son opacos y dejan entrar más luz son perfectos para usar en áreas donde el espacio y la barra deben estar iluminados.

7. Luces de cadena

luces de cadena

Las luces de cadena se utilizan mejor como un acento decorativo en lugar de una fuente principal de iluminación. Sin embargo, aportan cierto atractivo estético y variación a una variedad de lugares.

Incluso se pueden usar en pubs con áreas de patio al aire libre. Hay disponibles pequeñas luces parpadeantes o hilos de luces con enormes bombillas llamativas.

8. Debajo de la barra

Debajo de la barra de luces LED

Usar las mismas aplicaciones para sus exhibidores de bebidas alcohólicas es un hermoso enfoque para iluminar las áreas de trabajo debajo de la barra.

Tenga en cuenta que también puede utilizar estrategias de iluminación similares para resaltar las características clave de su barra. Si tiene una encimera de vidrio u opaca, por ejemplo, las tiras de luces LED son una excelente manera de llamar la atención sobre su barra de una manera única.

La iluminación de borde alrededor de los bordes de las escaleras alrededor de la barra puede proporcionar un nuevo punto de vista para «debajo de la barra».

Teniendo en cuenta que las barras son demandadas con frecuencia por incidentes de «resbalones y caídas», se recomienda encarecidamente que utilicen este tipo de iluminación. ¡Para esta categoría de productos, las luces LED son el camino a seguir!

9. Iluminación ambiental

Iluminación ambiental en un restaurante

En general, este es el tipo de iluminación más común. La iluminación ambiental proviene de ventanas y accesorios de iluminación, y también puede usarse para reemplazar la iluminación natural.

La iluminación ambiental es reconocida por agregar calidez y profundidad a un lugar al tiempo que proporciona una iluminación sin deslumbramiento.

La iluminación ambiental es ideal para restaurantes, bares y cervecerías, ya que es simple, agradable a la vista y se puede lograr con casi cualquier dispositivo de iluminación.

10. Lámparas de vidrieras

luz de vidrieras

La decoración tradicional de un bar requiere iluminación con vidrieras. Vienen en varios colores y estampados. Por lo tanto, puede elegir cuáles se corresponden con sus objetivos estéticos o distribuirlos por el área.

Aunque estas luces pueden mejorar la iluminación del techo o crear una atmósfera de bar dramática, estas luces son más decorativas que funcionales.

banner de descuento de ciencia mula

11. Iluminación Industrial

Bombilla expuesta industrial

La apariencia básica y robusta de las antiguas fábricas y edificios industriales se celebra con iluminación industrial, un estilo popular de iluminación que se usa en los bares hoy en día.

Se utilizaron materiales fuertes, sin pulir y duraderos para crear iluminación en estas áreas industriales. Las bombillas expuestas, el metal y las superficies sin pintar son algunas de las más comunes.

12. Luces láser

luces láser

Las luces láser son dispositivos de iluminación que emiten rayos de luz estrechos y altamente concentrados en una región específica. Son monocromáticos, lineales y coordinados. Estos solo deben aplicarse en un restaurante o bar donde se desee un ambiente eléctrico y luminoso.

Conclusión

Las siguientes doce ideas de iluminación deberían brindarle un excelente comienzo para crear el ambiente perfecto de bar o club. ¡Una vez que su lugar esté iluminado, vendrá mucha gente!

¿Cuál es tu preferencia en la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

banner de descuento de ciencia mula

Deja un comentario