Las 10 mejores marcas de Hard Seltzer para mantenerte hidratado este verano

Recomendamos los mejores productos que creemos que ofrecerán valor a nuestros lectores. Obtenga más información sobre nuestro proceso de revisión. Si compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión sin costo adicional para usted.

El verano está en pleno apogeo, lo que significa una cosa: ¡es hora de beber un poco de agua mineral! Así es; Los seltzers fuertes se están apoderando de la nación por una buena razón.

Este año, hay un montón de marcas y sabores diferentes para elegir. Entonces, ¿cuál deberías elegir? ¡Hemos compilado una lista de las mejores marcas de agua mineral para mantenerte hidratado este verano!

banner de descuento de ciencia mula

Nuestras mejores selecciones

Seltzer duro de garra blanca

Garra Blanca es una de las marcas de OG hard seltzer, y definitivamente saben lo que están haciendo.

Con diferentes opciones de sabor como Black Cherry, Mango y Tangerine, entre otros, hay algo para todos. Y siempre están saliendo con nuevos gustos, ¡así que nunca te aburrirás!

Recomendamos White Claw entre todos los demás seltzers disponibles porque es un alimento básico en la industria y un clásico favorito. Es la bebida perfecta para el verano si quieres disfrutar de algo que ofrezca sabores ricos y afrutados con un poco de alcohol.

Calorías: 100 | ABV: ≈5% | Carbohidratos: ≈1g | Otro: Sin gluten, sin lúpulo, con cafeína (variante Iced Tea)

Seltzer verdaderamente duro

Verdaderamente fue una de las primeras marcas en llegar al mercado, y todavía se mantienen fuertes. La empresa cree en una filosofía simple: mirar hacia adelante y recostarse hacia atrás, ya que la vida es demasiado corta para preocuparse tanto.

Sus seltzers duros tienen un sabor a agua suave, jugosa y semi-con gas con burbujas más suaves que dan una mejor sensación en la boca. Nos encantan porque huelen a fruta de verdad, con más aromas frutales.

Estamos cautivados por el paquete de mezcla tropical de Truly, y a muchos otros también les gusta el paquete de variedad de bayas mixtas, ya que tiene un sabor tan bueno y revitalizante. Puedes llevarlos a una fiesta en la piscina de verano o beberlos en cualquier momento.

Calorías: 100 | ABV: ≈5% | Carbohidratos: 2g | Otro: Sin edulcorantes artificiales, sin gluten

Seltzer duro de Vizzy

¿Cuántas veces ha buscado una alternativa de bebida alcohólica que se adapte fácilmente a su dieta cetogénica? Los seltzers duros de Vizzy son 100 % libres de gluten y tienen menos azúcar y carbohidratos.

Vizzy es una de las marcas más nuevas en el mercado que ofrece una variedad de sabores frutales, como piña, mango y fresa, kiwi. Una lata solo tiene 100 calorías y cero gramos de azúcar, por lo que puede sentirse bien al beberla.

Nos gusta el antioxidante y la vitamina C agregados de Superfruit Acerola, que nos hacen sentir como si estuviéramos bebiendo alcohol saludable. Además, nos encanta la combinación perfecta de sabores sorprendentemente deliciosos y bien equilibrados.

calorías: 100 | ABV: 5% | Carbohidratos: 2g | Azúcar:1g | Otro: Sin gluten con antioxidantes y vitamina C

4. El mejor Seltzer con minerales añadidos: Topo Chico

Topo Chico

Si desea un toque especial a los sabores habituales de agua mineral, ¡Topo Chico es su mejor opción! Esta marca de agua mineral con gas es propiedad de uno de los conglomerados más grandes, Coca-Cola.

Con cuatro tentadores y deliciosos sabores, esta es la única marca de agua carbonatada hecha e inspirada en el legendario sabor del agua mineral mexicana de Topo Chico.

Sus sabores frutales son Tangy Lemon Lime, Tropical Mango, Strawberry Guava y Exotic Pineapple, todos los cuales tienen minerales agregados para un sabor crujiente y sabroso.

calorías: 100 | ABV: 4,7% | Azúcar: 2g

Seltzer enriquecido Bon V!V

Bon Viv, una de las primeras marcas conocidas de seltzer enriquecidos, se fundó en 2012. La compañía solo usa agua purificada y una mezcla de sabores naturales para crear un sabor afrutado y limpio con sorprendentemente cero azúcar.

Bon V!v ofrece cuatro sabores refrescantes: Black Cherry, Grapefruit, Cranberry y Mango. Nos gusta que estos seltzers enriquecidos ofrezcan sabores de frutas ligeros y sutiles que no nos excluyan de nuestra dieta, lo que los convierte en un bebida cetogénica.

Como un seltzer fuerte sin gluten y sin azúcar, Bon Viv atrae mucho a sus fanáticos, ya que no causa hinchazón y simplemente sabe como normal. agua con gas.

calorías: 90 calorías | ABV: 4,5% | Carbohidratos: 1g | Otro: Sin gluten, sin azúcar

banner de descuento de ciencia mula
Seltzer fuerte al mediodía

Si está buscando un agua mineral fuerte con un poco de patada, entonces no busque más allá de High Noon. ¡Este seltzer tiene todo el sabor del vodka sin la sobrecarga de calorías!

«Soy un gran admirador de la marca High Noon de Sun Sips. El sabor es un poco diferente de otros refrescos con gas porque son una mezcla de agua con gas, vodka y jugo. El sabor es un poco más cercano a un cóctel, pero más ligera y refrescante», dice Marcus Hutsen, Gerente de Desarrollo de Negocios de Enfriadores Patriot.

calorías: 100 calorías | ABV: 4,5% | Carbohidratos: 2-3g | Otro: Hecho con vodka real, sin azúcar añadido, sin gluten

Seltzer duro de corona

Con su sabor ligero y refrescante, Corona es perfecta para los días de verano al aire libre. Estos seltzers duros están enriquecidos con un toque de sabores de frutas naturales y vienen en dos paquetes de variedad: Tropical y Berry.

Nos encanta que este agua mineral clásica no tenga una dulzura abrumadora y que sea un poco menos burbujeante que otras marcas. Así que si quieres el perfecto bebida de verano¡Corona es el camino a seguir!

calorías: 90-100 | ABV: 4,5% | Carbohidratos: 2-3g | Otro: Sin gluten, cero azúcar

Seltzer de Bud Light

Hazte a un lado, alcohol fuerte y cerveza: tenemos un chico nuevo en la cuadra: ¡el Bud Light Seltzer!

Esta bebida para saciar la sed es una opción sin gluten que es fácil de beber y disfrutar. Está empacado en latas delgadas, por lo que puede guardarlo y llevarlo fácilmente a cualquier lugar, lo que lo hace perfecto para ir a la playa o al parque.

El agua carbonatada de Bud Light es hecho con agua con gasazúcar de caña real y sabor a fruta natural sin ingredientes artificiales.

calorías: ≈100 | ABV: ≈5% | Carbohidratos: 2g | Azúcar: ≈0g | Otro: Sin gluten, sin sabores artificiales, sin regusto persistente

Agua con gas Wild Basin Boozy

¿Cuál es la mejor manera de disfrutar del aire libre? ¡Un agua mineral fría y dura en la mano, por supuesto!

El agua con gas con alcohol Wild Basin se elabora en Colorado y utiliza agua del río St. Vrain para crear una bebida tan limpia y pura como su origen en las Montañas Rocosas.

Por cada lata vendida, la compañía dona sus ingresos a la limpieza de ríos y playas de Can’d Aid para retribuir al medio ambiente. Entonces, si está de excursión, acampando o simplemente relajándose en el parque, ¡no se olvide de tomar una lata de esta bebida refrescante y vigorizante!

calorías: 100 | ABV: 5% | Carbohidratos: 1g | Otro: Sabores naturales sin gluten

Seltzer duro de ascuas voladoras

Flying Embers es una marca de agua mineral fuerte que se elabora con probióticos vivos. Es una excelente opción para aquellos que buscan una opción saludable con sabores imaginativos y un toque moderno.

Esta marca de agua mineral está hecha con ingredientes naturales y se elabora con levadura de champán. Además, viene en varios sabores emocionantes y sabrosos como sandía chile, guayaba jalapeño y piña cayena, entre otros.

¡Y lo que es más! Están certificados como orgánicos por USDA, por lo que está seguro de que está bebiendo un producto de calidad. Flying Embers también dona una parte de sus ganancias a los socorristas y bomberos para retribuir a la comunidad.

calorías: 95 | ABV: 5% | Carbohidratos: 0g | Azúcar: 0g | Otro: Sin gluten con antioxidantes, vitamina C y probióticos vivos

Veredicto Final

Los refrescos con gas son una tendencia deliciosa y creciente en la industria de las bebidas. Ofrecen una alternativa electrizante y sensacional a los cócteles y las cervezas y se han vuelto populares entre todos los grupos de edad, especialmente entre la generación más joven.

Y con tantas marcas excelentes en el mercado, como White Claw, Truly y Bud Light, seguramente habrá una que se ajuste a sus gustos preferidos. ¡Así que abastécete de tu agua mineral con gas favorita y disfruta de un refrigerio sin culpa durante toda la temporada!

Entonces, ¿qué marcas deberías estar bebiendo este verano?

La mejor guía de compra de Seltzers con pinchos

Cuando se trata de seltzers duros, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Primero, ¿qué tipo de sabor quieres? Segundo, ¿cuánto alcohol quieres? Y por último, ¿cuáles son los beneficios para la salud?

Los mejores refrescos con gas son crujientes y de sabor limpio, sin sabores artificiales ni regusto. Están disponibles en varios sabores deliciosos, desde afrutado hasta picante y dulce.

Las diferentes marcas ofrecen diferentes sabores perfectos para los calurosos días de verano, que incluyen cereza negra, naranja sanguina, arándano, guayaba, hibisco, kiwi, lima limón, mango, maracuyá, melocotón, piña, sandía y más.

El alcohol por volumen (ABV) diferirá para cada agua mineral, pero todos se encuentran en el rango de aproximadamente 4%-5%, que es suficiente para darle un poco de euforia sin ser demasiado fuerte.

Si está controlando su peso o tratando de reducir el consumo de alcohol, el agua mineral con gas es una excelente alternativa a los cócteles azucarados o la cerveza.

Todas las marcas de nuestra lista tienen de 90 a 100 calorías por lata y de 0 a 3 gramos de azúcar, lo cual es una gran noticia para quienes cuidan su cintura.

Preguntas frecuentes sobre agua mineral dura

1. ¿Cuál es la diferencia entre un refresco fuerte y un cóctel enlatado?

La diferencia entre cocteles enlatados y seltzers duros son sus ingredientes. Los seltzers duros contienen seltzer, un poco de alcohol y sabores de frutas (otras marcas usan jugo de fruta real).

Por otro lado, los RTD son cócteles premezclados empacados en latas de aluminio y generalmente contienen un ABV de más del 6% pero menos del 15%.

2. ¿Cuál es el agua carbonatada n.º 1?

La marca dominante en el mercado de los refrescos con gas es White Claw, que ha sido popular durante muchos años. Elaboran su brebaje utilizando azúcar fermentada, levadura y otros sabores naturales para darle un toque delicioso a cada lata.

3. ¿Cuál es el sabor de agua mineral más popular?

Black Cherry es el sabor más comúnmente elaborado por los principales fabricantes de agua carbonatada.

¿Por qué confiar en la mixología avanzada?

Creemos que nuestros lectores deben tener acceso a reseñas imparciales y bien informadas al momento de decidir qué productos comprar, y trabajamos arduamente para brindar ese tipo de contenido. Nuestro equipo editorial tiene experiencia y pasión por la coctelería y los equipos de bar. Además, a menudo consultamos con profesionales de la industria cuando recopilamos información, lo que nos brinda una perspectiva privilegiada sobre los productos que estamos revisando.

banner de descuento de ciencia mula

Deja un comentario