La guía completa sobre cómo hacer palillos de dientes con sabor

Los palillos de sabores no son algo que creas que es esencial en tu vida hasta que los pruebas. Estos sabrosos palitos de madera están disponibles comercialmente en cualquier tienda, pero también puedes hacer los tuyos.

Hacer palillos de dientes con sabor es fácil y no requiere gastar demasiado en ingredientes y materiales. Solo necesitas remojar los palitos de madera en tu licor o saborizante favorito. Permita que absorban el líquido durante al menos 24 horas. Séquelos completamente y guárdelos en un recipiente sellado.

Entonces, si se siente creativo, aquí hay una guía completa que puede seguir para hacer sus propios palillos de dientes con sabor a bourbon, canela e incluso palillos de dientes con infusión de nicotina.

mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

Receta de palillos de dientes con sabor a bourbon

Los palillos con sabor a bourbon se empaparon en whisky bourbon. El propósito principal de esto es absorber las notas naturales de vainilla, roble y caramelo en el licor a los palitos de madera. Mientras puedas comprar palillos de dientes con sabor a bourbontambién puedes hacer el tuyo en casa siguiendo estas sencillas instrucciones.

Lo que necesitarás

  • Borbón
  • palillos de dientes redondos
  • Recipiente pequeño con tapa
  • Encendedor
  • Contenedor de viaje

Direcciones

Botella de bourbon y recipiente de plástico.
  1. Llene el recipiente con aproximadamente una pulgada de bourbon. El palillo entero adquirirá el sabor, pero la porción sumergida en el licor tendrá un sabor más fuerte. Palillos de dientes dentro de un recipiente
  2. Una vez vertido el licor en el recipiente, coloca los palillos en su interior. Asegúrate de que solo un extremo esté directamente sumergido mientras que el otro no esté tan empapado. Una vez que todos los palillos estén dentro, selle el recipiente correctamente. Si no hay una tapa disponible, puede usar papel de aluminio como sustituto.
  3. Lo ideal es dejarlas en el recipiente durante dos días. Pero si necesita esos palillos antes, puede remojarlos por solo 24 horas.Bandeja para hornear con papel pergamino
  4. Después de remojarlos, los palillos saldrán húmedos y pegajosos. Asegúrese de dejar que se sequen completamente colocándolos sobre un papel o cualquier superficie plana donde se pueda absorber el líquido. Una persona que sostiene un encendedor
  5. El final sentado en el bourbon tendrá un sabor más fuerte, y eso es lo que querrás usar. Para marcar el palillo, encuentra el extremo que no estaba empapado y usa un encendedor para calentarlo durante 1 o 2 segundos, o el tiempo suficiente para quemar la madera ligeramente. De esta manera, sabrás que no debes usar el extremo quemado.Palillos de dientes en un recipiente de plástico
  6. Una vez que los palillos estén listos para usar, no olvides buscar un recipiente sellado para guardarlos.

    Cómo hacer palillos de dientes con sabor a canela

    Además de los palillos de dientes con infusión de whisky, uno de los sabores que a las personas les gusta probar en sus palillos de dientes es la canela. Las notas cítricas, especiadas y amargas son tan buenas que complementan el sabor natural a madera de los palillos. Si quieres hacer tus mondadientes con sabor a canela, aquí tienes una receta que puedes seguir.

    Lo que necesitarás

    • 2 onzas. Aceite de corteza de canela
    • 12-16 onzas Vidrio, frasco hermético con tapa
    • 100+ palillos de madera

    Preparando el remojo de canelaAceite de canela y palitos de canela

    1. Busque un recipiente o frasco que tenga un sello adecuado. Esto es fundamental antes de empezar a llenar el recipiente con aceite de canela. Una vez que el recipiente sellado ya esté a la mano, llene el frasco con al menos 2 oz. del aceite de corteza de canela. Asegúrate de que el fondo del frasco esté cubierto con la mezcla.Palillos de dientes dentro de un frasco
    2. Una vez que el aceite de corteza de canela se haya colocado adecuadamente en el recipiente, coloque tantos palillos como pueda dentro del frasco. Dado que lleva tiempo dejar que la mezcla se absorba en los palitos de madera, puede agregar de 100 a 500 palillos de dientes. Solo asegúrese de que cada uno esté colocado correctamente dentro del frasco.
    3. Una vez que todos los palillos estén dentro, sella el frasco con la tapa. Verifique dos veces el recipiente y asegúrese de que la tapa esté sellada correctamente. La cubierta juega un papel crucial ya que permite que los palillos absorban el sabor y el aroma del aceite.
    4. Permita que los palillos se empapen en la mezcla durante la noche. Recuerda que cuanto más tiempo se remojen los palillos, más picante y fuerte será el sabor. Si esto es lo que te gusta, deja que los palitos de madera permanezcan dentro de la mezcla durante al menos 24 horas.Papel pergamino en un mostrador
    5. Mientras espera que el aceite de canela se absorba por completo en los palillos, prepare un área no absorbente donde pueda secar los palillos más adelante. No use toallas de papel, servilletas, papel higiénico y materiales similares, ya que absorberán el líquido de los palillos. Un papel de pergamino o papel de aluminio puede hacer el truco.

      Preparar los palillos de dientes después de remojarlosPalillos de dientes colocados en un papel pergamino - Imagen de wikihow.com

      6. Después de unas horas, retire lentamente los palillos de la mezcla líquida y colóquelos en la superficie preparada. Coloque los palillos planos y extiéndalos para que se sequen más rápido.

      Mientras se prepara el primer lote de palillos para usar, no tires el aceite de canela dentro del recipiente. Todavía puede reutilizarlo para el próximo juego de palillos de dientes. Para evitar que el sabor se escape, asegúrese de sellar el recipiente nuevamente y guárdelo en un lugar fresco.

      7. Después de unas horas, prueba los palillos con sabor si ya están secos. Si todavía están pegajosos y húmedos, espera unos minutos u horas más. Palillos de dientes en un recipiente

      8. Una vez que los palillos ya estén secos, guárdelos en un recipiente bonito y sellado. Puedes elegir un frasco o una caja. Solo asegúrese de que, elija lo que elija, el recipiente se pueda sellar correctamente para mantener el sabor y el aroma de los palillos.

      mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

        ¿Los palillos de canela ayudan a dejar de fumar?Una persona sosteniendo un cigarrillo.

        A la mayoría de las personas que fuman les resulta difícil dejar este vicio. Sin embargo, si quieres llevar un estilo de vida más saludable, usar palillos de canela puede ser la solución que estás buscando. Los fumadores están acostumbrados a sostener cigarrillos en sus manos o colocar uno en su boca. Si bien este puede no ser «el» problema central, sigue siendo parte del problema que debe abordarse.

        Con los palillos de sabores, puedes colocarlos en tu mano o boca como si estuvieras fumando un cigarrillo. Además, el sabor de los palillos de canela ofrece toques especiados y mentolados que son bastante similares a los de un cigarrillo. Puede que no sea tan atractivo, pero puede ayudarlo a dejar de fumar lentamente.

        Cómo hacer palillos de dientes de nicotina

        Si bien estos palillos de dientes con sabor contienen nicotina, asegúrese de verificar primero si esto es legal y seguro consultando con la FDA. Mientras tanto, puede consultar con su médico si usar palillos de nicotina no le causará ningún daño, especialmente si tiene afecciones subyacentes.

        Lo que necesitarás

        • 200 palillos de dientes (6 cm de largo)
        • 100 ml de alcohol de grado alimentario
        • 2,5 cucharaditas Cristales de mentol
        • 1/2 cucharadita Aceite de menta verde o 1/3 cdta. Aceite de canela
        • 20 ml de solución de nicotina (concentración de 60 mg/ml)

        Direcciones

        1. Mezcle los cristales de mentol hasta que se disuelva.
        2. Sumerja los palillos en un recipiente de vidrio durante 12 a 24 horas.
        3. Extender los palitos con el líquido en un plato para que se sequen.

        ¿Son seguros los palillos de nicotina?

        Los fabricantes de palillos de nicotina no dicen directamente que son seguros principalmente porque la nicotina se considera una sustancia química altamente adictiva. los Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) también advierte a los fabricantes y usuarios de estos palillos de dientes con sabor, ya que se sabe que la sustancia química “afecta el cerebro adolescente en desarrollo y pone a los jóvenes en riesgo de adicción a la nicotina”.

        Conclusión

        Palillos de dientes con sabor a whisky, palillos de dientes con sabor a bourbon, palillos de dientes con canela y palillos de dientes con infusión de nicotinano importa qué sabor elija incorporar en estos pequeños palitos de madera, sepa que aún funcionan como palillos de dientes regulares con golosinas adicionales para su paladar.

        ¿Cuál de los palillos de sabores te gustaría probar? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios.

        mule science set of 4 discount banner 1 d8eaf05e 77f1 47e8 bdfe 63edd5bee197

Deja un comentario