LA CHANSON Bar Signs Metal Tin Sign para su hogar Cocina Diner Bar Pu – Advanced Mixology

LA CANCIÓN

Precio de venta
$ 31.49
Precio regular
$ 35.99

Marca: LA CANCIÓN

Color: Cerveza

Características:

  • GRAN REGALO: Los letreros de hojalata vintage son lo que necesita un hogar, un bar y una oficina. Serían un accesorio de barra atractivo y divertido en su lugar.
  • ALTA CALIDAD: póster de placa hecho de aluminio de alta calidad, liviano y sin decoloración con recubrimiento de polvo industrial.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: 4 orificios pretaladrados en las 4 esquinas laterales, fáciles de colgar en la pared o puede optar por colocarlo en el marco de la foto.
  • REGALO PERFECTO: el letrero de barra divertido es un regalo maravilloso para sus amigos en el día de apertura de la barra. El accesorio atractivo y divertido se exhibiría mejor en cualquier barra, hogar u oficina.
  • CONTACTE CON NOSOTROS: Si no está satisfecho por algún motivo, con gusto le proporcionaremos un reembolso completo.

Unión: Cocina

Detalles: El cartel de placa de novedad hace que tu lugar sea único. Si quieres algo diferente para tu bar, algo que te represente, este resistente cartel de hojalata es una adición divertida pero útil para cualquier espacio compartido. Cuelgue una cocina, un bar o un sótano en cualquier lugar que desee. ⯀Productos de calidad de placa de hojalata premium para la decoración de paredes del hogar que ilumina e inspira la vida. ⮩ La obra de arte perfecta que se puede colgar en la pared. ⯀ Hecho en su máxima expresión Cuando hablas de calidad, nuestras placas están cuidadosamente hechas a mano a la perfección, hechas de estaño que se ve tan rústico. Nunca se desvanecerá, romperá o dañará fácilmente y seguro que durará toda la vida. ⯀ Fácil de decorar Nuestro marco mide 8×12 pulgadas y pesa solo 5 onzas, 4 orificios pretaladrados en las 4 esquinas laterales, fácil de colgar en su sala de estar o dormitorio, o donde quiera colocarlo que complemente su estilo. ⯀ El regalo perfecto: un regalo simple pero elegante para cualquier ocasión; cumpleaños, días festivos, inauguración de la casa, bar abierto, Navidad, etc. – Un complemento perfecto para sus otros productos de decoración de bares. LA CHANSON fabrica carteles de hojalata para el mercado de regalos desde 1990. Cada pieza está hecha a mano para garantizar que reciba la calidad que merece a un precio asequible. ¡Haz clic en AGREGAR AL CARRITO en la parte superior de la página y decora tu hogar AHORA!

EAN: 0606276675272

Dimensiones del paquete: 12,0 x 8,0 x 0,1 pulgadas

Deja un comentario