KWANITHINK Petaca para hombres, Petaca de camping de acero inoxidable de 8 oz con Funn – Mixología avanzada

QUIERO PENSAR

Precio de venta
$ 14.49
Precio regular
$ 16.99

Marca: QUIERO PENSAR

Color: Verde

Características:

  • Di no a la fabricación barata: en comparación con otros materiales inferiores en el mercado, nuestros matraces están hechos de acero inoxidable 316 apto para uso alimentario, que es un producto no tóxico, anticorrosivo y antioxidante. El tapón de rosca 100% a prueba de fugas está herméticamente cerrado para garantizar la frescura del licor. No tienes que preocuparte por perder una gota de tu bebida favorita.
  • Toma discreta para beber en cualquier lugar: el frasco de 8 oz trae y almacena más de su bebida favorita. Petaca de acero inoxidable ideal para todas las actividades al aire libre, como pesca, camping, navegación, caza, senderismo, Tailgating y mucho más.
  • Diseño unisex y elegante: con un aspecto de forma tan ligera y un color único, nuestra petaca llamará la atención de los admiradores envidiosos, ¡adecuada para los bolsillos de los hombres y los elegantes bolsos de las mujeres!
  • Regalo perfecto para cualquier ocasión: ¿Estás buscando un regalo elegante y elegante para amigos o familiares? Nuestra petaca es ideal para cumpleaños, días del padre, padrinos de boda, novias, padrinos, Navidad, bodas, graduaciones, etc.
  • Servicio KWANITHINK: Nuestra promesa de satisfacción total cubre todos nuestros productos. Así que elija KWANITHINK con confianza.

Unión: Cocina

número de modelo: 1

Detalles: Descripción del producto: material duradero de acero inoxidable 304, seguro de usar. -Tamaño pequeño para cualquier evento, comodidad de llevar. -Diseño a prueba de fugas, mantenga sus bebidas seguras. -Diseño de diamantes, regalo de moda, revela tu nobleza y grado. -Capacidad de 5 oz de su líquido favorito como whisky, vodka, ron, ginebra, tequila. Especificación Material: acero inoxidable 304 Tamaño del paquete: 10,5*9,6*2,7 cm Peso del paquete: 91g El paquete incluye 1 petaca de 5 oz 1 embudo Precauciones 3. Enjuague con agua tibia después de usarlo y déjelo secar. 2. No limpie con cepillos u otros objetos duros. 3. Evite el contacto con ácidos y sales cuando lo use.

EAN: 0789659520687

Dimensiones del paquete: 6,1 x 4,1 x 1,5 pulgadas

Deja un comentario