Kuhn Rikon Cuchillo para verdura dentado con funda de seguridad, 4 pulgadas/10,16 cm B – Mezcla avanzada

kuhn rikon

Precio de venta
$ 32.49
Precio regular
$ 37.99

Marca: kuhn rikon

Color: Verde amarillo

Características:

  • Perfecto para rebanar tomates y otras frutas y verduras blandas, así como pan, croissants y baguettes
  • Los cuchillos livianos cuentan con cuchillas japonesas de acero inoxidable ultra afiladas, afiladas a mano y de larga duración.
  • Los revestimientos antiadherentes liberan los alimentos de las superficies de corte para un corte más fácil y ordenado
  • Asas de fácil agarre que se adaptan a la mano para una máxima comodidad.
  • Las fundas a juego permiten un almacenamiento seguro dentro de los cajones de la cocina y son excelentes para usar fuera de la cocina (barbacoas, campamentos, vacaciones, etc.)

Unión: Cocina

Detalles: Cualquier cocina seria necesita una selección de buenos cuchillos. Ya sea para picar, rebanar, cortar en cubitos o picar, un cuchillo eficaz hace que la preparación de alimentos sea mucho más fácil y rápida. La colección de cuchillos COLORI de Kuhn Rikon cumple muchos requisitos: ultra afilados, muy versátiles, seguros, coloridos y fáciles de limpiar. Disponible en una gama de formas y tamaños que incluyen diseños para pelar (rectos y dentados), utilitarios, para pan, de chef y Santoku, hay una cuchilla para cualquier trabajo. Cada cuchillo dentro del surtido de diseño suizo cuenta con un mango de fácil agarre y un revestimiento antiadherente que permite que la superficie de corte se deslice sin problemas y de manera consistente a través de los alimentos. Y eso no es todo: los cuchillos COLORI vienen acompañados de una funda/cubierta para guardarlos de forma segura en los cajones de la cocina y para sacar el cuchillo cuando sea necesario (barbacoas, fiestas, vacaciones, etc.).

EAN: 0705475028480

Dimensiones del paquete: 10,9 x 5,9 x 1,3 pulgadas

Deja un comentario