Koicaxy Neon Sign, Cloud Led Neon Light Wall Light Led Wall Decor, Bat – Advanced Mixology

Koicaxy

Precio de venta
$ 28,49
Precio regular
$ 33.99

Marca: Koicaxy

Color: Nube

Características:

  • ★【Letreros de neón reales】El letrero de neón de relámpagos y nubes es una luz de neón acrílica real, no de plástico LED. Los letreros de neón están hechos a mano. El sistema de electrodos más avanzado, bajo consumo de energía y larga vida. Los letreros de neón Koicaxy tienen un diseño de bajo voltaje de 5 V, por lo que no se preocupe de que se caliente, no hay riesgo de rotura de vidrio o fugas de sustancias nocivas. Tiene su camino en millones de familias como decoración de pared de letreros de neón, luces de pared de neón, lámpara de neón y luz nocturna.
  • ★【Letrero de neón acrílico que ilumina tu hogar】Luz de neón Koicaxy hecha de tiras de luces LED flexibles y placa trasera acrílica. En comparación con las luces de neón comunes, su transmisión de luz es extremadamente fuerte, la luz es más suave y uniforme y tiene un efecto de hipermetropía más claro. El letrero de neón acrílico es más vívido, resistente a altas temperaturas y duradero. El letrero de neón LED Koicaxy se usa a bajo voltaje y ahorra energía, es muy silencioso cuando se enciende y es bueno para dormir. Es un regalo perfecto para los niños.
  • ★ 【Funcionamiento con USB y batería, agregue personalidad】 El tamaño del letrero de neón es de 13.4 * 12.2 pulgadas. La luz de pared de neón Koicaxy requiere solo 3 baterías AA (no incluidas), o inserte la interfaz USB, las luces de neón tienen 2 agujeros, puede colgarlo en la pared o colóquelo sobre la mesa a voluntad, lo cual es conveniente para instalar y operar. Use el letrero para animar una sala de estar, hacer un elegante bar o una sala de juegos. Excelente para agregar personalidad al dormitorio, el hogar, la oficina, el baño, las cafeterías, el bar, la fiesta, la ventana, el escritorio y el balcón.
  • ★ 【Regalo perfecto y decoración del hogar】 Los letreros de luz de neón Koicaxy son un atractivo ideal para la decoración de su hogar o fiesta, haciendo que la vida simple sea más colorida e interesante. Las luces de neón pueden ser como cumpleaños, Día de San Valentín, regalos de Navidad para familias, amantes, novias, niñas, niños, etc. Los letreros de neón se usan ampliamente en bodas, despedidas de soltera, banquetes nupciales, fiestas de cumpleaños y ocasiones de celebración, colocados en la repisa de la chimenea o en la mesa son el complemento ideal para llamar la atención de la mesa de la fiesta.
  • ★【Servicio y garantía】Koicaxy ofrece atención al cliente las 24 horas, devolución de dinero de 60 días, garantía de 365 días. Estamos aquí para ayudarlo: si no funciona para usted por algún motivo, no dude en contactarnos en Amazon, nos pondremos en contacto con usted en 24 horas para que su experiencia sea lo menos complicada posible.

Unión: Cocina

Detalles: La luz de neón se puede colocar en cualquier lugar e instantáneamente se convierte en una obra de arte estética única y en el factor sorpresa de su espacio. Perfecto para alegrar y crear un ambiente hermoso en cualquier habitación, incluido el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, la fiesta. Características del producto: 1. El letrero de neón de la nube es un letrero de neón acrílico real, utiliza un tubo de silicona suave y una placa trasera acrílica. Su transmisión de luz es extremadamente fuerte, la luz es más suave y uniforme y tiene un efecto de hipermetropía más claro. El letrero LED acrílico es más vívido, resistente a altas temperaturas y duradero. La luz de neón Koicaxy es un letrero de neón en el que puede confiar. 2. Seguro, de bajo voltaje y muy luminoso. 3. Cable de alambre largo con interfaz USB de 5 V y caja de batería. 4. El letrero luminoso tiene 2 orificios para colgar, también es una lámpara colgante para la pared del dormitorio. 5. Buen regalo para cumpleaños, Día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc. El letrero de neón fresco es una luz nocturna perfecta para que los niños duerman. Componentes: * 1 Placa posterior de acrílico (Tamaño: 13.4*12.2 in) * Tubo de luz de silicona flexible * Cable de 2 m de largo con interfaz USB (adaptador de 5 V no incluido) * 3 * Caja de batería AA (batería no incluida)

Dimensiones del paquete: 15,9 x 9,4 x 1,4 pulgadas

Deja un comentario