KitchenAid Classic Tabla de cortar de plástico antideslizante, 12 x 18 pulgadas, blanco – Mezcla avanzada

Ayudante de cocina

Precio de venta
$ 34.49
Precio regular
$ 39.99

Marca: Ayudante de cocina

Color: Blanco

Características:

  • ESENCIAL DE COCINA: estas tablas de cortar antideslizantes están diseñadas por expertos para brindar una experiencia excepcional, ya sea para cortar, rebanar, cortar en cubitos, picar o picar.
  • ANTIDESLIZANTE: Las tablas de cortar están diseñadas con bordes antideslizantes para mayor estabilidad y control.
  • DISEÑO DURADERO: las tablas de cortar de plástico KitchenAid cuentan con una zanja perimetral para recolectar el exceso de líquidos para facilitar la limpieza. Estas tablas están diseñadas para mantener la forma con el tiempo y son suaves con los cuchillos para una mayor durabilidad.
  • SIN BPA: las tablas de cortar están hechas de plástico de polipropileno sin BPA. El material de poliéster no es absorbente y es suave con los cuchillos, lo que mantiene las hojas afiladas.
  • Apto para lavavajillas: las tablas de cortar de plástico KitchenAid son aptas para lavavajillas para una fácil limpieza.

Unión: Cocina

número de modelo: KE703NOSMGA

Número de parte: KE703NOSMGA

Detalles: Esta tabla de cortar de plástico KitchenAid® Classic de 12 x 18 tiene el tamaño ideal para las tareas diarias de preparación de alimentos. Esta tabla de cortar antideslizante está diseñada por expertos para brindar una experiencia excepcional, ya sea para cortar, rebanar, trocear, picar o trocear. Esta tabla de cortar de plástico está diseñada con bordes antideslizantes para mayor estabilidad y control. Hecha de plástico de polipropileno libre de BPA y diseñada para mantener la forma con el tiempo, esta tabla es suave con los cuchillos para una mayor durabilidad. Esta tabla de cortar cuenta con una zanja perimetral para recoger el exceso de líquidos y es apta para lavavajillas para una fácil limpieza.

EAN: 0045908134914

Dimensiones del paquete: 18,0 x 12,0 x 0,5 pulgadas

Deja un comentario