Kit de limpieza de estufas y estufas Weiman

Marca: weiman

Color: Pulido y herramientas de limpieza

Características:

  • Reveal: las almohadillas para estufas no abrasivas ayudan a eliminar fácilmente los alimentos, la grasa y la suciedad muy quemados.
  • Revitalizar: la tecnología de microesferas brinda poder de limpieza y deja un brillo brillante sin rayar
  • Brilla: limpia, abrillanta y protege de forma espectacular las superficies lisas de vidrio/cerámica/inducción. Pula con una toalla de papel para que brille.
  • Seguro: deje un brillo sin rayas mientras elimina las salpicaduras de comida, la suciedad, los residuos aceitosos y las marcas de agua.
  • Úselo en: todos los principales fabricantes de estufas de vidrio/cerámica, incluidos GE, Whirlpool, Frigidaire y THERMADOR

Unión: Tienda de comestibles

número de modelo: 608ZBP

Número de pieza: 608ZBP

Detalles: «Mejore la belleza natural de las superficies de las estufas en su hogar con el kit completo de limpieza de estufas de Weiman. Este paquete incluye el limpiador y abrillantador de estufas de vidrio Weiman, la almohadilla para fregar, la herramienta de limpieza y el raspador de la estufa; Fórmula no abrasiva para limpiar, brillar y proteger todas las superficies de vidrio/cerámica/cocina de inducción, encimeras y barras sin rayar ni dañar sus electrodomésticos.El kit completo de limpieza de cocinas Weiman está fabricado en los EE. UU. y diseñado con una fórmula suave pero eficaz que limpia de manera segura las manchas rebeldes, los alimentos salpicados y los residuos grasientos y aceitosos para revitalizar y mantener las superficies, lo que hace que la cocina brille más y por más tiempo. Raspe los derrames difíciles con la navaja de afeitar y pula con la almohadilla para fregar. Especialmente formulado para eliminar la grasa. , mugre, suciedad y huellas dactilares, mientras que también está hecho para cortar fácilmente a través de los alimentos quemados y las manchas horneadas más difíciles, lo que le permite lograr los resultados perfectos en su hogar merece Una fórmula única, no tóxica, segura para usar regularmente en cualquier estufa superior lisa, parrilla eléctrica de superficie plana, parrilla de inducción y todas las estufas radiantes, de vidrio halógeno, de cerámica o de vidrio. Elimine de manera segura incluso los alimentos más quemados y haga que la limpieza sea más fácil y rápida. El kit completo de limpieza de la superficie de cocción de Weiman es esencial para el tratamiento diario. Los productos Weiman son la solución perfecta para el hogar, chef, profesional, resistente a los arañazos, limpieza, hogar, profesional y en el trabajo para todas sus necesidades de limpieza y pulido de estufas. Sobre nosotros Weiman quiere que cada una de las superficies de tu hogar luzca lo mejor posible. Por eso hemos desarrollado productos de limpieza que van más allá de la simple limpieza para embellecer y proteger cada una de tus superficies delicadas y difíciles de cuidar. Desde acero inoxidable hasta cuero y granito, cada uno de nuestros productos está formulado específicamente para una superficie y solo una superficie; permitiéndole lograr los resultados perfectos que su hogar merece. «

EAN: 0041598006081

Dimensiones del paquete: 7,9 x 5,2 x 2,8 pulgadas

Deja un comentario