Kit de hidrómetro y tarro de prueba de MiTBA Pruebe el ABV, Brix y la gravedad de: coctelería avanzada

miTBA

Precio de venta
$ 26,49
Precio regular
$ 30.99

Marca: miTBA

Color: Negro, Transparente, Multicolor

Características:

  • ¡SÉ FIEL A TU OFICIO! → Hacer tu propio alcohol tiene que ver con la innovación, la independencia, la curiosidad y, sobre todo, la precisión. Ya sea que siga una receta o la prepare al estilo libre, asegúrese de conocer el ABV, el Brix y la gravedad correctos antes y después de la fermentación. Nuestro hidrómetro de vidrio de triple escala codificado por colores es el probador adecuado para los apasionados cerveceros y entusiastas de la elaboración del vino, ya que lo ayuda a medir el alcohol, el azúcar y la gravedad de sus creaciones.
  • USTED MERECE LA MEJOR CALIDAD Y ESTO ES LO QUE OBTIENE → Los productores de vino y cerveza que trabajan arduamente no se conforman con sus equipos y suministros. Es por eso que nuestro hidrómetro está hecho de vidrio duradero y de alta calidad que no contiene BPA, mercurio ni plomo. Su nuevo hidrómetro es fácil de usar y leer, y es perfecto para probar su cerveza, vino, hidromiel, kombucha, sidra, alcohol ilegal y más, antes y después de agregar la levadura.
  • EMBALAJE MAGNÍFICO PARA UN VIAJE SEGURO → Ya sea que lo compre para usted o como regalo para su compañero cervecero casero, siempre es bueno recibirlo en un empaque hermoso y protector. Nos aseguramos de que todos los productos de este kit de inicio lleguen en perfectas condiciones y se presenten en una hermosa y sólida caja para un fácil almacenamiento, ¡sin necesidad de desperdiciar una bolsa de plástico!
  • EL JUEGO DEFINITIVO PARA DOMINAR LAS PRUEBAS DE GRAVEDAD → Reunimos todos los componentes esenciales: además del hidrómetro de triple escala, agregamos un frasco de prueba de cilindro graduado, asegurándonos de que tenga un recipiente adecuado para probar sus creaciones. También encontrará instrucciones claras paso a paso con una tabla de conversión justo en el cuadro. Finalmente, agregamos un cepillo de limpieza para alcanzar el fondo y un paño de microfibra al juego para limpiar el hidrómetro, el vaso de precipitados y las botellas de cerveza vacías.
  • ¡SIÉNTETE SEGURO CON TU COMPRA! → Cuando ordena hoy, está protegido por nuestra garantía de devolución de dinero de 60 días, sin preguntas, y nuestro fabuloso servicio al cliente. Si por casualidad recibe su hidrómetro en condiciones que no sean perfectas, tenga la seguridad de que le enviaremos un reemplazo de inmediato. Somos una empresa familiar y damos el 100% a cada uno de nuestros clientes únicos. Presiona Agregar al carrito con confianza.

Unión: Cocina

Detalles: jarra de fermentación azúcar sin refinar champán levadura suministros de plomo botellas transparentes hidromiel soda probador botella de plomo grande cómo medidor fresco crudo marcadores cerveza casera gratis dulce dieta jarabe incorrecto escuela marcador tecnología mercurio degustación nivel de burbuja juegos de gráficos líquido equilibrio ¡ATENCIÓN! ¡Aquí encontrarás la mejor manera de probar la gravedad, Brix y ABV del vino o la cerveza que hiciste tú mismo! *** ¡Siga leyendo SOLO si está buscando un kit de prueba preciso y completo! *** Módulo 3 ¿Es importante para usted asegurarse de que la cerveza que hizo se ajuste a la receta? ¿Le gustaría tener 3 escalas diferentes en un hidrómetro sólido y hermoso? ¿Le gustaría recibir su kit de prueba en un hermoso y resistente empaque que también puede ser el regalo perfecto? ¡Presentamos al rescate el kit de hidrómetro y tarro de prueba de su propio utensilio de cocina MiTBA! Hidrómetro de vidrio duradero, fabricado con materiales de alta calidad y protegido por una caja de tubo de plástico Hermosa escala triple, con gráficos de colores y fácil de leer para medir la gravedad, Brix y ABV ¡El contenedor ideal para sus lecturas, su hidrómetro encajará perfectamente en él! ¡El juego definitivo con todas las herramientas de limpieza que necesita para mantener su hidrómetro y su jarra de prueba brillantes para siempre! MÓDULO 4 Sentirá la calidad del hidrómetro en el momento en que lo sostenga en la mano Verá la escala triple no solo práctica sino también asombrosamente hermosa y la mirará durante horas Disfrutará de su vino casero y cerveza y sepa que su gravedad, Brix y ABV son exactamente lo que usted quería que fueran. ¡Y todo esto, en un elegante empaque que es sólido para el viaje y práctico para el almacenamiento! Así que a partir de ahora puede comenzar a probar su embarcación con precisión, porque muy pronto tendrá su propio hidrómetro MiTBA y juego de jarras de prueba. mejores ofertas de viernes negro 2018 ventas de lunes cibernético acción de gracias halloween compras en línea cupones de navidad ganga ideas para regalos de navidad ofertas especiales después del día descuento comprar la mejor semana caliente artículo temprano código de promoción

Dimensiones del paquete: 14,0 x 3,5 x 3,1 pulgadas

Deja un comentario