KANARS Whisky Rocks Glass, juego de 4 vasos de cristal Bourbon en regalo B – Advanced Mixology

Kanars

Precio de venta
$ 57,49
Precio regular
$ 66.99

Marca: Kanars

Color: Claro

Características:

  • ✅ EL CRISTAL SIN PLOMO DE LA MEJOR CALIDAD: cristal original de alta calidad, detalles tipo diamante para textura y refracción brillante, ¡Brilla maravillosamente a la luz! El vaso de whisky ofrece una claridad excelente, perfecto para bourbon, whisky escocés, ron, vodka, coñac y whisky irlandés.
  • ✅ ÚNICO Y CON ESTILO: el diseño «Lucifer» es fantástico y moderno, elegante y hermoso. El diseño retorcido lo hace más especial, no solo una cristalería, sino también una obra de arte. Los vasos de bourbon se sienten geniales en manos de hombres y mujeres y hacen que cada bebida se sienta especial.
  • ✅ SÓLIDO Y DURADERO: lado grueso y base sólida, los vasos de whisky retorcidos tienen un buen peso (0.86 lb) y son prácticamente irrompibles, aptos para lavavajillas. Las copas de cóctel son lo suficientemente grandes como para contener mucho mejor una esfera de hielo de 2,5 pulgadas.
  • ✅ REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER AMANTE DEL WHISKY: cada vaso Rocks está cuidadosamente empaquetado en una caja de marca de alta gama que hace que este juego sea ideal para regalar, un valor excepcional y un excelente regalo para cualquier ocasión, perfecto para cumpleaños, Navidad, jubilación, boda y día del padre. Regalos, también se puede utilizar como cristalería de alta calidad en el hogar.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100 %: si no está 100 % satisfecho con sus vasos de whisky, simplemente devuélvalos dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo. Si por casualidad su envío llega dañado, le enviaremos un reemplazo gratis.

Unión: Cocina

número de modelo: 4PWG33

Número de parte: 8541917326

Detalles: Estas anteojos están hechas para la persona que sabe cómo para apreciar la sutil pero hermosa y cosas en la vida. El vidrio son simples y elegancia que complementa su whisky favorito. Impresionante juego de vidrio de whisky con diseño intemporal Bellamente esculpido Glass es impresionante, considerable, bien equilibrado & Cómodo en la mano. El resultado legado de calidad y de belleza hace de nuestros productos una impresionante para cualquier hogar. Fabricado para la experiencia más abundantes de whisky Wide, apertura de crafted pone la nariz en el ángulo óptimo para capturar los sabores sutiles y el aroma de whisky. El resultado es un impresionante, estético y experiencia sensorial. Añadir un cubito de hielo y disfrutar a la temperatura perfecta, gran ancho acomoda piedras de whisky, whisky rocas o bolas. Disfrute de la paz de la mente con 100% de vidrio sin plomo kanars Glassware es hecho de última intervensión de plomo vidrio de ultranítidas. Todo el maravilloso brillo y Flair de fina, vidrio de vidrio templado para fuerza y cuidadosamente formado para prepara perfectamente a un Jameson, jack Daniels, whisky irlandés o una multa Single Malt. Fácil de limpiar. Las anteojos son seguros para usar en el lavaplatos, sin ningún temor de daños o roturas. 100% Garantía de perfect-delivery Nuestros anteojos kanars para alcohol vienen con una garantía de perfect-delivery 100%. Si están dañados en cualquier manera a su llegada, te enviaremos un repuesto set de forma gratuita. Que la kanars promesa. Especificaciones Material: 100% de vidrio sin plomo anteojos Característica especial: aprobado por la FDA Tipo de ocasión: Navidad, cumpleaños, regalo de bodas de cóctel Componentes incluidos: X4 vasos de Whisky Capacidad: 10 oz Forma de artículo: Twist

EAN: 0749789828961

Dimensiones del paquete: 10,5 x 10,4 x 5,6 pulgadas

Deja un comentario