Juvale Bulk – Juego de 24 vasos de chupito altos transparentes para fiestas, Parf – Mixología avanzada

Marca: juvale

Color: Claro

Características:

  • Paquete de 24 vasos de chupito: ¿Organizas una fiesta y necesitas vasos de chupito para un brindis o quieres servir postres únicos a tus invitados? No busque más porque nuestros vasos de chupito son justo lo que ha estado buscando. Nuestros vasos de chupito están hechos de vidrio duradero con bases pesadas para que no se caigan y ofrezcan una sensación de agarre seguro.
  • EXCELENTE PARA FIESTAS: estos vasos de chupito son excelentes para preparar bebidas y postres para sus invitados. Llene vasos de chupito con varios licores, incluidos whisky, tequila y vodka. La transparencia de estos vasos de chupito altos también permite que los postres se exhiban maravillosamente en las mesas para que los invitados los disfruten.
  • EXCELENTE PARA USO EN EL HOGAR: ofrecemos un diseño elegante pero práctico que combina bien con la mayoría de los artículos de bar y la decoración del hogar. Hace una gran adición a la mesa de vajilla; ideal para cenas también.
  • JUEGO A GRANEL: Con este juego de 24 vasos de chupito, tendrá suficiente para abastecer a todos sus invitados o agregar a su colección de bar en casa. Hace una gran idea de regalo para amigos y familiares también.
  • DIMENSIONES: aproximadamente 2 onzas, diámetro superior de 1,6 pulgadas, diámetro inferior de 1,3 pulgadas, altura de 4,1 pulgadas

Detalles: ¿Está organizando una fiesta y necesita vasos de chupito para un brindis o quiere servir postres únicos a sus invitados? No busque más porque nuestros vasos de chupito son justo lo que ha estado buscando. Nuestros vasos de chupito están hechos de vidrio duradero con bases pesadas para que no se caigan y ofrezcan una sensación de agarre seguro. Estos vasos de chupito son ideales para preparar bebidas y postres para sus invitados. Llene vasos de chupito con varios licores, incluidos whisky, tequila y vodka. La transparencia de estos vasos de chupito altos también permite que los postres se exhiban maravillosamente en las mesas para que los invitados los disfruten. Ofrecemos un diseño elegante pero práctico que combina bien con la mayoría de artículos de bar y decoración del hogar. Hace una gran adición a la mesa de vajilla; ideal para cenas también. Con este juego de 24 vasos de chupito, tendrá suficiente para abastecer a todos sus invitados o agregar a su colección de bar en casa. Hace una gran idea de regalo para amigos y familiares también. Alrededor de 2 onzas, diámetro superior de 1,6 pulgadas, diámetro inferior de 1,3 pulgadas, altura de 4,1 pulgadas.

EAN: 0843128194332

Dimensiones del paquete: 12,5 x 9,6 x 7,2 pulgadas

Deja un comentario