JUEGOS DE COCTELERA DE 2 PIEZAS – Mixología avanzada

Camareros profesionales prefiero el juego de coctelera de dos piezas a los conjuntos de tres piezas. A pesar de que no tiene un colador incorporado, un juego de batidores de dos piezas tiene más ventajas que desventajas.

Beneficios de usar un juego de coctelera de dos piezas

Más rápido. Una coctelera de dos piezas consta de dos tazas de hojalata o vidrio. Puedes hacer dos o tres cócteles con cada lote, lo que es útil para noches ocupadas o grandes fiestas. El material delgado indica cuando una bebida se ha enfriado correctamente.

Fácil de quitar. Girar o golpear puede liberar el sello de su Coctelera Boston o Parisina. Solo golpéalo y podrás obtener tu dulce bebida mezclada. Es fácilmente removible, lo que puede ayudarlo durante largas noches de mezclas.

Menos fugas. A juego de coctelera de dos piezas consiste en dos vasos grandes de lata o vidrio. Un vaso es más pequeño que el otro, lo que proporciona un sello para su coctelera, lo que puede evitar fugas cuando mezcle sus cócteles.

Reemplazable. Si pierde una taza de hojalata, siempre puede reemplazarla con un vaso. El vidrio puede encajar perfectamente en un juego de coctelera de dos piezas, pero recuerde que el vidrio puede volverse quebradizo con el tiempo. La exposición a temperaturas extremas puede debilitar el material, lo que puede provocar su rotura.

Cosas que puedes encontrar en un juego de coctelera

Medida. Esto se usa para medir ingredientes antes de verterlos en su coctelera. Consisten en dos tazas fusionadas, siendo la taza de mayor tamaño el doble de la medida de la taza de menor tamaño.

Colador Hawthorne. Este tipo de colador va bien con un juego de coctelera. La forma se adapta perfectamente a la boca de la coctelera, y puedes usarla para trucos y movimientos. La parte superior plana ayuda a mantenerlo en su lugar cuando sirve bebidas.

Folleto de recetas. Los juegos de coctelera están hechos para cócteles, y la mayoría de las personas que compran estos artículos son profesionales o aficionados. los folleto de recetas le dará un montón de ideas para experimentar y probar nuevas recetas si es un aficionado.


Deja un comentario