JUEGOS DE BEBER – Etiquetado «Shots No Chaser» – Mixología avanzada

Los juegos de beber ayudan a mantener la fiesta interesante. Es una excelente forma de vincularte con tus amigos y conocerlos mejor. Hay dos tipos de juegos de beber: juegos que requieren habilidad y juegos que son más triviales.

Diferentes juegos de beber

Lanzamiento de aros. Este es un juguete para niños con un toque adulto. El objetivo es conseguir el anillo en el anzuelo. Quien consiga el anillo en el gancho primero, su oponente debe realizar un tiro. Algunos hacen cinco o diez según el acuerdo, pero el que primero vacía sus tiros pierde la partida.

Juegos de mesa. Siempre puedes agregar beber en cualquier juego infantil. Se agregan condiciones de victoria y castigos para mantener los juegos interesantes. Los tragos se colocan alrededor de los paneles para que cualquier pobre alma aterrice y beba.

Copa volteada. Este es un juego basado en la habilidad en el que el jugador voltea un vaso boca abajo y espera ponerlo boca arriba. Una vez realizada la tarea, el jugador está a salvo. El último jugador en voltear su copa pierde y toma un tiro. El juego continúa hasta que gana la última persona que no bebe.

Yo nunca he. Puedes jugar esto de dos maneras: colocando un dedo hacia abajo o nunca he tenido tarjetas. La premisa básica del juego es que haces una declaración que no has hecho, por ejemplo: «Nunca viajé a otro país», y si otro jugador ha hecho eso, recibe el castigo o pone un dedo hacia abajo.

El método de poner un dedo hacia abajo depende de cómo lo juegues. Algunos simplemente esperan a que el primer jugador baje todos los dedos y reciben el castigo. Mientras que otros reciben la penalización cada vez, bajan un dedo.

Para las tarjetas Nunca he tenido nunca, obtienes declaraciones preparadas y castigos escritos. Si ha hecho esa declaración, necesita hacer el castigo escrito en ella. El juego termina una vez que se hayan usado todas las cartas o se te hayan acabado las bebidas.

Deja un comentario