Juego para beber DRINKO – Novedades bastante extrañas

Marca: Novedades bastante raras

Color: Multicolor

Características:

  • ¡PLINK Y BEBE AL CONTENIDO DE TU CORAZÓN! – Redescubre la diversión vertiginosa de un juego de TV clásico, ¡ahora con un giro especial!
  • ¡HAZ QUE SEA UNA NOCHE PARA RECORDAR! – ¡Deshazte de las cartas por algo más fresco y entretenido! ¡Estarás hablando de esta fiesta durante años!
  • ¡DEJA UNA LÍNEA A TUS AMIGOS! – ¡Este es el juego perfecto para jugar con un grupo de amigos! ¡DRINKO es mejor juntos!
  • ¡EL TABLERO TIENE CLAVIJAS DE METAL! – Las clavijas de metal significan que no se rompen… ¡no aceptes versiones de imitación baratas!
  • EL MOMENTO ES ADECUADO – No hay mal momento para DRINKO… ¡es un gran regalo de cumpleaños, Navidad o elefante blanco!
  • Nivel de habilidad: Principiante

Unión: Juguete

Fecha de lanzamiento: 01-01-2016

número de modelo: FON-10026

Número de parte: FON-10026

Detalles: ¡Participa en un juego de DRINKO, el salvaje y loco juego de beber de Fairly Odd Novelties! Esta es la renovación definitiva e hilarante de un viejo juego clásico de TV, ¡ahora un elemento básico de tu próxima noche! Con seis vasos de chupito, hasta seis jugadores y una jugabilidad cargada de suerte y un poco de habilidad, este juego va mucho más allá del juego de cartas o dados promedio para beber. Para jugar, simplemente coloque su vaso de chupito de color en la parte inferior del tablero y tome su ficha. Luego, túrnense dejando caer sus fichas a través del tablero de Drinko, ¡y el lugar donde caigan las letras será el bebedor! ¡Es súper divertido, rápido, divertido y fácil de jugar! Para colmo, este juego viene completo con seis vasos de chupito, fichas de colores y una tabla duradera cubierta de acrílico que está lista para todo tipo de acción en todo tipo de fiestas. Ya sea que solo desee una velada relajante con amigos o algo para animar un kegger loco, ¡DRINKO mantiene los buenos momentos (y el alcohol) fluyendo! Este juego también es perfecto para regalar; su caja a todo color hará las delicias de cualquier fiesta de cumpleaños, elefante blanco, oficina, Navidad o universidad. ¡Cualquiera podría ganar, y todos lo harán, siempre y cuando pidas el tuyo ahora y obtengas el juego que está destinado a convertirse en un clásico de la fiesta! Cada vaso de chupito está hecho de vidrio y tiene capacidad para 1 onza líquida estadounidense. El juego incluye seis vasos de chupito y seis fichas de colores. El color de cada ficha coincide con el color impreso en un vaso, lo que ofrece varias opciones de juego diferentes. El diámetro del chip es de 0,92″. Las dimensiones generales del tablero de juego son de 10,94″ x 2,67″ x 9,94″. Los pines del tablero son de metal y son mucho más resistentes que otras versiones de imitación más baratas. Se requiere un montaje menor. Lavar únicamente a mano.

EAN: 0818947016134

Dimensiones del paquete: 11,6 x 10,2 x 3,0 pulgadas

Idiomas: inglés

Deja un comentario