Juego de vasos para mezclar cócteles Cork & Mill – Kit antiguo

corcho y molino

Precio de venta
$ 59.49
Precio regular
$ 68.99

Marca: corcho y molino

Color: Plata

Características:

  • Mezcle como los profesionales: este elegante y duradero kit de cóctel antiguo incluye una variedad de accesorios y herramientas para bar, que incluyen un vaso de cristal, un colador, una cuchara para bar, un jigger de cristal, 4 púas de cóctel y una tarjeta de recetas.
  • 40 % más grande para entretenimiento: con 700 mililitros (24 onzas), nuestro vaso mezclador es un 40 % más grande que el de la competencia líder, lo que hace que el juego de vasos mezcladores de corcho y molinillo sea la opción ideal para reuniones sociales.
  • Elabora cócteles con estilo: cada uno de nuestros vasos de bar está soplado y cortado a mano de cristal sin plomo para una resistencia y claridad duraderas. Con resistentes herramientas y accesorios de barra de acero inoxidable de grado 304, este antiguo kit fue construido para durar.
  • Revuelva y cuele con facilidad: la base ancha y pesada garantiza que el vaso de cóctel no se tambalee ni se vuelque. El colador Hawthorne incluido está hecho a medida para adaptarse a este vaso mezclador de barra grande para una experiencia de colado superior.
  • Mida perfectamente cada vez: este juego de mixología incluye un jigger de vidrio de 2 onzas marcado en incrementos fáciles de leer de ½ onza para una medición precisa y un cóctel equilibrado.

Detalles: Los cócteles inspirados comienzan con accesorios y herramientas de bar inspirados. La presentación de este antiguo kit de coctelería se inspiró en los últimos diseños art déco del apogeo de los cocteles clásicos. Cada vaso agitador de cóctel de cristal sin plomo es soplado por artesanos en una forma única que presenta un fondo grueso que se inclina suavemente hacia arriba hasta un práctico pico vertedor. Un diseño clásico se corta cuidadosamente a mano en el vidrio recién soplado. El resultado final es uno de los vasos de bar más finos del mundo que impresionará a sus invitados y ofrecerá bebidas excepcionales en los años venideros. Herramientas de barman para el hogar diseñadas con durabilidad profesional. Este juego de mixología incluye un vaso de precipitados, un colador Hawthorne, una cuchara de bar y 4 púas de cóctel, todo hecho de acero inoxidable de grado 304 (18/8) duradero y resistente a la oxidación que se ha pulido a la perfección para que coincida con el brillo del vaso de precipitados de cristal. Un jigger de vidrio de 2 onzas con marcas de medición fáciles de leer en incrementos de ½ onza completa el antiguo kit. Haz cócteles para una multitud. El gran juego de vasos para mezclar cócteles Cork and Mill de 700 mililitros facilita mezclar hasta 3 o 4 cócteles a la vez (varía según el tamaño de la bebida). El colador Hawthorne incluido está especialmente diseñado para adaptarse a este vaso de precipitados de bebida mixta más grande. Con este kit de camarero de alta capacidad, pasará menos tiempo sirviendo y más tiempo disfrutando de la compañía de amigos y familiares con una ronda de bebidas. Instrucciones de cuidado: para conservar y proteger su vaso mezclador de cóctel de cristal, recomendamos lavarlo a mano con un jabón suave para platos. No caliente ni vierta líquidos calientes en su vaso mezclador, ya que los cambios bruscos de temperatura pueden causar grietas si se agrega hielo o líquidos fríos posteriormente. Los accesorios de acero inoxidable de este set de regalo de mixología son aptos para lavavajillas.

Dimensiones del paquete: 11,2 x 7,0 x 4,4 pulgadas

Deja un comentario