Juego de mesa de bar moderno IBF, juego de mesa de comedor de madera y metal, industrial – Mixología avanzada

Marca: FIB

Color: Roble Rústico

Características:

  • El estilo industrial se encuentra con el estilo rústico: el tablero de acabado de roble rústico se compara con el marco de metal negro mate, una casa de campo hábilmente combinada con el estilo contemporáneo. Este juego de mesa de comedor rectangular será una adición fantástica a su hogar con su diseño chic industrial y sus hermosos materiales contrastantes.
  • Material de calidad y construcción robusta: el tablero de MDF de alta calidad y el marco de metal, la mesa de pub y los taburetes están equipados con un refuerzo de barra transversal que brinda un fuerte soporte a su vajilla. Este conjunto de mesa y sillas de bar tiene una gran capacidad de carga y puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Funcional y práctico: el juego de mesa y sillas de comedor rectangulares de diseño eficiente es cómodo y ocupará un espacio mínimo valioso en su cocina, fiesta o comedor. Guarde los taburetes debajo de la mesa de pub interior para maximizar el espacio disponible en su comedor, estudio o dormitorio.
  • Estante creativo para botellas de vino: hay una plataforma adicional, un estante de metal para vinos y un estante de madera debajo de la mesa a la altura del mostrador para almacenar platos, jarrones, vino, copas y mantener los artículos a mano, brinda suficiente espacio de almacenamiento y despeja nuestro espacio en el mostrador para tus comidas diarias .
  • Servicio 100% de satisfacción: basado en una excelente calidad, podemos proporcionar un servicio al cliente amigable las 24 horas, devolución gratuita de 30 días y garantía de calidad de 24 meses para el juego de mesa de bar industrial.

Detalles: Estantes de almacenamiento integrados: los estantes de vino de metal y el estante de madera debajo de la mesa pueden contener bebidas, bandejas de comida, libros, juegos de mesa, manteles, posavasos y mucho más. Estilo industrial: este juego de mesa de comedor de interior de 3 piezas de casa de campo es elegante y simple, presenta una superficie con textura de madera industrial, esta mesa de bar con altura de mostrador con 2 sillas se adaptará perfectamente a la decoración de su hogar y agregará una gran adición a la cocina de fiesta, comedor, sala de estar, pub, etc. Fácil de ensamblar: el conjunto de mesa y sillas de altura de mostrador debe ensamblarlo usted mismo, pero tenemos un manual con pasos de instalación claros para que pueda ensamblarlo rápidamente. El elegante juego de sillas y la mesa no solo son efectivos para evitar hematomas accidentales, sino que también son fáciles de limpiar. Elegante y estable: la mesa de comedor de madera se coloca cómodamente para 2-4 personas. La barra transversal en la parte inferior no solo puede descansar los pies, sino que también desempeña el papel de refuerzo. La construcción de calidad con tablero de fibra de madera y estructura de metal resistente garantiza la resistencia y durabilidad de esta moderna mesa de bar. ESPECIFICACIONES: Dimensiones de la mesa de bar: 42″ W x 23.6″ D x 36″ H pulgadas Dimensiones del taburete de bar: 12.2″ W x 12.2″ D x 23.9″ H pulgadas Material: MDF, tubo de metal cuadrado y grano de madera Acabado: polvo negro -Pintura recubierta y roble rústico envejecido Uso: Requiere ensamblaje menor, herramientas e instrucciones incluidas Paquete: 1 * Mesa de bar, herrajes e instrucciones de ensamblaje

EAN: 0717186302544

Dimensiones del paquete: 47,0 x 27,0 x 6,0 pulgadas

Deja un comentario