Juego de decantador de vino de mixología avanzada, jarra de ventilación de vino con S de secado

Marca: Mixología Avanzada

Características:

  • ✔[UNIQUE DESIGN] Combina llenado, vertido y trasiego de licor. Interrumpiendo el lento proceso de decantación del decantador tradicional: para obtener el mismo efecto de decantación que le brinda el decantador tradicional mientras toma media hora, solo necesita esperar entre 3 y 5 minutos cuando usa este producto. Puede verter el vino del botella en el decantador, o verter el vino de nuevo en la botella. Durante este proceso, el vino se aireará, para una decantación más rápida y eficaz.
  • ✔[MADE FROM 100% LEAD-FREE CRYSTAL] Cada jarra de vino tinto Advanced Mixology está cuidadosamente hecha a mano, utilizando materiales de cristal sin plomo. Seguro e inofensivo para su uso con una capacidad de 1300 ml.
  • ✔[INTIMATE ACCESSORIES] Con cada compra de una jarra de ventilación de vino tinto Advanced Mixology, obtiene un soporte de secado y perlas de limpieza de acero inoxidable gratis. Vierta las perlas de limpieza en la jarra para facilitar la limpieza. Después de limpiar, cuelgue la jarra en el soporte de secado para que se seque.
  • ✔[BEST GIFT] Con un aspecto elegante y sus funciones únicas, es el regalo perfecto para todos los amantes del vino, su familia y amigos.
  • ✔[GOOD CHOICE] ¿Que estas esperando? Pon decantador Advanced Mixology en tu CARRITO DE LA COMPRA y prepárate para degustar tus buenos vinos.

Detalles: Experimente su vino con el decantador aireador de vino perfecto. Asegure la botella abierta al decantador uniendo ambos en el cuello. Presiona firmemente y voltea boca abajo. La aireación libera los aromas y sabores del vino. El Aficionado fue diseñado para el conocedor de vinos intransigente y mejorará el disfrute de todos los vinos tintos. Puede servir el vino de la jarra o voltearlo una vez que esté listo y verter el vino gasificado nuevamente en la botella y servirlo de la botella original.

Dimensiones del paquete: 13,2 x 10,7 x 8,7 pulgadas

Deja un comentario