Juego de 4 vasos de whisky Amerigo Premium en caja de regalo de lujo

AMERIGO HAZLO ESPECIAL

Precio de venta
$ 16.49
Precio regular
$ 19.99

Marca: AMERIGO HAZLO ESPECIAL

Características:

  • ❗PRECIO DE LANZAMIENTO ❗🔝 CAJA DE PRESENTACIÓN CON FORRO SATINADO – UN REGALO PERFECTO – Date un capricho o regala este set de regalo y haz el día especial de alguien. Embalados en una elegante caja de presentación acolchada con forro de satén, estos anteojos torcidos AMERIGO son un regalo perfecto para hombres o mujeres para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o aniversario de bodas. El diseño «Lucifer» es fantástico y moderno, elegante y hermoso, el diseño Twisted lo hace más especial, no solo un vaso, sino también una obra de arte.
  • ✅ CRISTAL DE LA MEJOR CALIDAD: servir sus bebidas en estos elegantes vasos de whisky seguramente impresionará a los invitados de su fiesta. Soplados de cristal sólido, brillan maravillosamente a la luz y están garantizados para hacer que cualquier bebida se vea genial. Ideal para compartir un brindis en ocasiones especiales con familiares o clientes, o para jugar al poker y salir de fiesta con amigos. Todos nuestros vasos de whisky están soplados a mano con el cristal ultra claro sin plomo más fino, lo que les otorga la máxima claridad y brillo.
  • 🎁 SEA ÚNICO, INCLUSO MIENTRAS ELIGE UN REGALO – ¿Quiere dar un regalo que sea único y memorable? ¡Estas elegantes copas de whisky de cristal de Amerigo definitivamente harán que este regalo sea inolvidable!
  • 💪 SÓLIDO Y DURADERO: lado grueso y base sólida, tienen un buen peso y son prácticamente irrompibles, aptos para lavavajillas. Son lo suficientemente grandes como para sostenerlos en la mano y, por lo tanto, sostienen mucho mejor una esfera de hielo de 2,5 pulgadas.
  • 👍 GARANTÍAS DE SERVICIO AL CLIENTE: 100% de garantía de devolución de dinero o reemplazo debido a defectos en el juego de regalo de vasos de whisky Amerigo. Póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible. Esperamos que descubras y disfrutes de la fascinación del whisky, o sorprendas a tu padre/marido/abuelo/padrino/padrino/amigos amantes de las bebidas con este REGALO exclusivo. Si tiene alguna pregunta, siempre puede encontrarnos, nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente y siempre agradecemos sus comentarios.

Detalles: ¡Tu búsqueda del REGALO perfecto finalmente ha terminado! BENEFICIOS: EL MEJOR VALOR POR SU DINERO: obtiene un juego de 4 vasos escoceses con una caja de presentación de lujo por el mismo precio que la mayoría cobra por un juego de dos. REGALO INOLVIDABLE: empaquetados en una elegante caja de presentación acolchada con forro de satén de AMERIGO, estos anteojos antiguos son un regalo perfecto para hombres o mujeres para cumpleaños, Navidad, inauguración de la casa o aniversario de bodas. GRANDE Y VERSÁTIL: estos no son vasos de chupito pequeños, la gran capacidad de 12 oz es adecuada para prácticamente cualquier tipo de bebida o cóctel con suficiente espacio para mucho hielo también. CARACTERÍSTICAS: La cristalería AMERIGO está hecha de cristal sin plomo de la más alta calidad. Las gafas son de estilo tradicional fabricadas con un diseño duradero de paredes gruesas y una base pesada, el diseño sólido es prácticamente irrompible. Calidad premium – Artesanía Diseñado con un fondo grueso y pesado y para acomodar cubitos de hielo / piedras de whisky de gran tamaño, sus vasos de whisky contendrán 12 onzas completas de su bebida favorita. Ideal para bebidas Manhattans, Whisky, Scotch, Bourbon, Rye y Old Fashioned. El juego de regalo incluye: (4) vasos de cristal retorcidos de Amerigo (la mejor relación calidad-precio) (1) lujosa caja de regalo forrada de satén Entonces, ¿cómo elegir un regalo perfecto y elegante para un verdadero amante del alcohol? Tenemos la respuesta: el juego de regalo de vasos de whisky Amerigo no te defraudará. No se preocupe, actúe ahora y ordene: haga clic en el botón «Agregar al carrito» y compre sin arrepentimientos. Si tiene algún problema, nuestro servicio de atención al cliente siempre hará que funcione para usted, ya que ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero o un reemplazo gratuito. 🙂

EAN: 8588006981209

Dimensiones del paquete: 10,9 x 10,9 x 6,0 pulgadas

Deja un comentario