Juego de 2 vasos de pinta de silicona Silipint, patentado, irrompible, Unbrea – Mixología avanzada

Silipina

Precio de venta
$ 42.49
Precio regular
$ 48.99

Marca: Silipina

Color: Ártico y Hippie

Características:

  • ATRÉVETE A BEBER DE FORMA DIFERENTE: ¡una experiencia de bebida irrompible, aislante y respetuosa con el medio ambiente con los mejores vasos de pinta de silicona disponibles! Probado: probado y desarrollado por una empresa estadounidense.
  • SILIPINT: EL VAJILLA ORIGINAL DE SILICONA – En sus manos se siente firme y flexible, Silipint ofrece vasos de silicona, vasos de chupito, copas, copas de vino, vajillas con usos infinitos y diversión sin fin para beber.
  • EXPERIMENTE LOS BENEFICIOS – Sin BPA – Sin ftalatos – Sin BPS – – Apto para lavavajillas – Apto para microondas – Apto para horno – No bacteriano – No tóxico, práctico y portátil
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL – Vasos de una pinta que son duraderos – Aislantes – ¡Excelentes para adultos y cualquier persona en movimiento! Los usos comunes son fiestas, campamentos, paseos al aire libre, esquí, jacuzzis, barbacoas y picnics.
  • VAJILLA DE SILICONA PATENTADA EN EE. UU. – GARANTÍA DE POR VIDA – ¡Si no es SILIPINT, no es lo mejor!

Unión: Deportes

Detalles: Silipint es el original ¡y los recipientes para bebidas más versátiles, irrompibles y respetuosos con el medio ambiente que jamás haya bebido!
Este producto patentado de los EE. UU. con sede aquí en los EE. UU. está completamente probado y puesto a prueba (en serio, puede torcerlo).
Sin BPA
FDA probado y aprobado
Caída probada
Aplastamiento probado
Calor probado
Prueba de fuego
Congelado probado
¡TODO para demostrar que nuestra taza de silicona nunca te hará mal!
Como el primero completamente seguro silicona Vasos para que todos los usen y el medio ambiente, los productos Silipint pueden ir donde quiera que vaya, sin preocupaciones, ¡garantizado!
Silipints se puede utilizar (y reutilizar) para:
vasos
tazas al aire libre
fiesta tazas
cámping tazas
¡Incluso hemos hecho CUP cakes con ellos!
Donde quieras llevarlos, ¡pueden ir!

Dimensiones del paquete: 7,3 x 3,7 x 3,5 pulgadas

Deja un comentario