Juego de 2 bandejas para servir de madera de acacia con asas – Bandeja decorativa para servir – Mezcla avanzada

CONFLICTO

Precio de venta
$ 50,49
Precio regular
$ 58.99

Marca: CONFLICTO

Características:

  • Sirva con estilo: Sirva deliciosa comida en las mesas de comedor, traiga bocadillos en una mesa de café, disfrute de un desayuno perezoso un domingo por la mañana o relájese después de un duro día de trabajo en la bañera, la bandeja de madera de acacia Zesproka tiene muchos usos.
  • Construcción de madera de acacia: Fabricada con madera de acacia duradera y de primera calidad, nuestra bandeja para servir en la cocina es más fuerte, resistente y adecuada para el uso intensivo diario en la cocina y los entornos comerciales. ¡Probablemente la última bandeja para servir que comprarás!
  • Asas de agarre ergonómicas: las asas laterales elegantes y de perfil bajo permiten transportar fácilmente los alimentos desde la cocina hasta la sala de estar, el patio, el dormitorio o el baño. Incluso si la bandeja de servir rústica está repleta de artículos, tendrá un agarre firme; nunca te preocupes por los accidentes.
  • Duradera pero liviana: Con unas medidas de 17.5 pulgadas x 12 pulgadas, esta elegante bandeja para servir tiene el tamaño perfecto para adaptarse a sus comidas favoritas y, sin embargo, es lo suficientemente liviana para transportarla fácilmente cuando la bandeja para servir en la cama está llena. Tiene una pared alta que rodea la bandeja, que mantiene todas las cosas en su lugar.
  • Bandeja para servir multifuncional: esta bandeja para servir en el patio es ideal para servir el desayuno, el almuerzo, la cena, los refrigerios y cualquier comida. Además del uso diario, esta bandeja para servir también se puede usar durante actividades familiares, fiestas y reuniones. Es igualmente útil en instalaciones comerciales y restaurantes.

Detalles: ¡Un alojamiento esencial y perfecto para todo, desde desayunos en la cama hasta cenas en el sofá! La bandeja de 16 pulgadas con un acabado natural agrega carácter a su hogar y cocina. El espacio interior de la bandeja para servir de madera de acacia es lo suficientemente amplio como para contener alimentos junto con velas decorativas o revistas. Dale a tu próximo evento una mejora de buen gusto, toma un desayuno digno de Instagram en la cama o decora tu sala de estar con esta bandeja elegante y con estilo. La construcción resistente y el acabado de metal de la bandeja de madera para servir hacen que llevar comidas o bebidas de la cocina al patio, el dormitorio o la sala de estar sea muy fácil. La combinación perfecta de forma y función, esta bandeja de servicio rectangular es imprescindible para todas las cocinas. La bandeja otomana para servir también es un regalo útil para el orgulloso propietario de una casa. Todo sobre la calidad: construcción de madera de acacia resistente y duradera. No se oxida ni corroe. No se pudre incluso después de múltiples lavados. Sin pintura, colorantes ni productos químicos nocivos. Apto para alimentos para un uso sin preocupaciones. Diseño funcional y práctico: asas para una experiencia de transporte fácil y estable. Las paredes altas que rodean la bandeja evitarán caídas accidentales; lleve la bandeja con más confianza El aspecto hermoso y natural de la bandeja complementa cualquier decoración y cocina La bandeja es gruesa pero liviana, lo que permite un uso sin fatiga , artículos de tocador y otros artículos esenciales para el baño Exhibe velas y otros artículos decorativos Comercializa productos en tiendas minoristas Organiza joyas y accesorios Sostiene libros, revistas, documentos y periódicos Especificaciones del producto: Material: madera de acacia Dimensiones: 16 x 12 x 1,6 pulgadas El paquete incluye: 1 x bandeja para servir

Dimensiones del paquete: 17,8 x 12,0 x 3,1 pulgadas

Deja un comentario