JoyJolt Lancia Wine Decanter Crystal Wine Aerator Base hecha a mano Glass – Advanced Mixology

JoyJolt

Precio de venta
$ 35,49
Precio regular
$ 40.99

Marca: JoyJolt

Color: Claro

Características:

  • Imprescindible para los conocedores: ya sea un sumiller, propietario de un restaurante o simplemente disfrute sorprendiendo a sus amigos y familiares con vinos debidamente servidos de su colección privada, ¡el aireador de jarrón de vidrio Lancia es imprescindible para una experiencia completa y gratificante!
  • Artesanía de primera calidad: este soporte para vino está hecho a mano con cristal de calidad superior y muy duradero, un material especial que es fácil de limpiar, sin plomo y garantizado para resistir el paso del tiempo.
  • Tamaño óptimo: con una capacidad de 1200 ml o 40 oz, una base grande y un pico inclinado fácil de verter, este decantador de copa de vino tiene una capacidad óptima para airear su vino tinto, liberando deliciosos sabores y aromas que mimarán sus papilas gustativas.
  • Diseño exquisito: agregue un toque elegante a su mesa y cree una decoración exquisita con este decantador de vino que tiene un diseño ultramoderno y refinado, ¡es fácil de mezclar y combinar con cualquier estilo!
  • Un regalo considerado: ordene el aireador de vino con jarrón de cristal Lancia para usted o como un regalo considerado para un amigo o amante del vino, ¡y puede estar seguro de que lo apreciará! ¡Una excelente idea para cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario, registro de bodas y más!

Unión: Cocina

número de modelo: JC102104

Número de parte: JC102104

Detalles: ¡Decanter JoyJolt Cigno resalta el delicioso sabor de tu vino favorito! Tu lengua seguramente notará la diferencia una vez que dejes que nuestro producto te traiga un vino que sabe mucho más suave y huele aún más apetitoso. Idea elegante para un juego de regalo de vino con un empaque elegante La forma elegante y elegante del decantador de vino JoyJolt Cigno complementará sus copas, se verá hermoso en su mesa. No busque más que el decantador de vino JoyJolt Cigno. Es todo lo que necesita para mejorar la clase de su barra casera, exhibir su vino para sus invitados o simplemente facilitarle la vida. Verter el vino de la botella al decantador también oxigena el vino y libera su rico aroma y sabor.

EAN: 0862330000354

Dimensiones del paquete: 10,8 x 7,6 x 7,5 pulgadas

Deja un comentario