JoyJolt Grant Vasos de pinta Juego de 4 (CUATRO) Capacidad de vaso de pinta de 1,2 pulg. – Mezcla avanzada

JoyJolt

Precio de venta
$ 28,49
Precio regular
$ 33.99

Marca: JoyJolt

Color: Claro

Características:

  • ¡ESE SENTIMIENTO DE ‘PUB’! ¡Date un capricho a ti, a tus compañeros y a cualquier amante de la cerveza con una espesa cerveza artesanal o IPA con un vaso que se siente como antes del distanciamiento social! El juego de 4 vasos de barra Grant tiene una altura de 5.75 «, con un mango ancho de 3.25» que se siente como si su cerveza se vertiera directamente de un grifo.
  • UNA PINTA COMPLETA Y ESPACIO PARA HACER ESPUMA: ¡Los vasos para beber Grant Beer tienen capacidad para hasta 19 oz de su Guinness, Stout, Craft, Lager, Ale, Bitter o Home Brew favoritas! Así que puedes verterlo como un vaso de cerveza de 16 oz con una hermosa cabeza, o ir sin espuma y tratarlos como buenos vasos pilsner del Reino Unido de pinta imperial de 20 oz.
  • LE ENCANTA UNA INFUSIÓN FRÍA HELADA: Hecha de vidrio grueso con un peso de 1.75 oz y sin imperfecciones ni burbujas, puede colocar con seguridad estos grandes vasos de cerveza en el congelador para obtener una infusión helada que sacie la sed. Y cuando haya terminado, en el lavavajillas para lavar fácilmente. Con una altura de 5,75 pulgadas, caben incluso en la rejilla superior.
  • LA CERVEZA SABE MEJOR: No hay nada más decepcionante que tomar ese primer sorbo frío de un borde delgado y barato. ¡Eres un hombre y necesitas algo en lo que poner tu cara varonil! Elaboramos cada vaso de cerveza con un borde grueso y enrollado para que cada bebida que tomes se sienta y sepa como una cerveza «real».
  • EN CAJA SEGURO: El juego de vasos de cerveza Grant 4 PC viene envuelto de forma segura en una caja gruesa, por lo que cualquier plan para regalar será un éxito. Con un precio asequible para este tipo de calidad y con una garantía de 12 meses, son un regalo significativo y sin esfuerzo para cualquier persona a la que le guste disfrutar de la alegría.

EAN: 0850011415559

Dimensiones del paquete: 7.5 x 7.2 x 6.5 pulgadas

Deja un comentario