Jarra Takeya patentada y hermética fabricada en los EE. UU., 1 cuarto de galón, negra – Mezcla avanzada

Takeya

Precio de venta
$ 27,49
Precio regular
$ 31.99

Marca: Takeya

Color: Negro

Características:

  • JARRA DE PLÁSTICO SIN BPA: esta jarra hermética, a prueba de fugas, irrompible y sin BPA es tan versátil como funcional. Ideal para té helado, limonada, cerveza fría, sangría o un lote de batidos. Ligera y hermética, esta jarra es perfecta para un picnic.
  • HERMÉTICO Y A PRUEBA DE FUGAS: la tapa gira en la jarra para mantener las bebidas frescas y permitir que la jarra se almacene en posición vertical o de costado y está diseñada para soportar temperaturas que van desde el punto de ebullición hasta el hielo.
  • BOTELLAS Y TAPAS PREMIUM: Nuestra innovadora línea de soluciones de hidratación aisladas viene en una variedad de tamaños. Ofrecemos botellas de agua en tamaños de 18, 24, 32, 40 y 64 oz, vasos en tamaños de 20 y 30 oz y máquinas y jarras de bebidas en tamaños de 1 y 2 cuartos de galón.
  • SOLUCIONES DE HIDRATACIÓN LIBRES DE BPA: desde botellas de agua de acero inoxidable con aislamiento hasta máquinas para hacer bebidas y jarras, así como una variedad de accesorios de productos, los productos Takeya USA lo ayudan a mantenerse fresco, renovado e hidratado para un estilo de vida activo y en movimiento.
  • SOLUCIONES INNOVADORAS DE HIDRATACIÓN: Takeya aporta más de 55 años de herencia de diseño japonés a nuestra línea de botellas de agua aisladas y sin BPA y nuestras jarras sostenibles de té helado, infusión de frutas y cerveza fría.

Unión: Cocina

número de modelo: 11304

Número de pieza: 11304

Detalles: Las líneas limpias y la elegante belleza de esta jarra hermética de 1 cuarto de galón hacen que cualquier bebida se vea más tentadora. Pero también es muy funcional. Cuenta con una tapa hermética que mantiene sus bebidas frescas por más tiempo y le permite mezclar cualquier cosa, agitar vigorosamente e incluso almacenar en su refrigerador de lado sin fugas.

EAN: 0885395113043

Dimensiones del paquete: 10,0 x 6,5 x 4,4 pulgadas

Deja un comentario