Jarra para espumar leche espresso, taza para vaporizar con vaporizador de acero inoxidable Wi – Mezcla avanzada

LUCKYGOOBO

Precio de venta
$ 11.49
Precio regular
$ 13.99

Marca: LUCKYGOOBO

Color: Plata

Características:

  • 👍CALIDAD SUPERIOR: La jarra para espumar leche LUCKYGOOBO está hecha de acero inoxidable de grado 18/8 con un acabado de espejo fuerte y duradero, ha grabado la medida del líquido en el interior, hace que sea fácil de leer, puede hacerlo bien como medida para asegurar la correcta equilibrio en tu café.
  • 👍 ENTRETENGA A SUS AMIGOS: si desea impresionar a su amigo haciendo capuchino, necesita esta jarra espumosa. Ideal para uso doméstico o profesional, cree obras maestras en casa.
  • 👍 VERSÁTIL Y CONVENIENTE: la jarra de espuma de leche LUCKYGOOBO mejora tus habilidades de barista, independientemente de la cafetera para principiantes y experimentada, ya que: puede ayudarte a espumar o vaporizar leche para café con leche; medir líquidos; servir leche o crema, es ideal para el hogar, la oficina, la cafetería o el hotel.
  • 👍 PARA EL ARTE LATTE PERFECTO: tiene un vertido lento y preciso, control completo cuando vierte leche y hace Latte Art Work, boquilla sin goteo para garantizar un arte latte perfecto. El mango de mano no se calienta, te ayuda a concentrarte en el latte art y no te preocupes por lastimarte, adecuado para hacer capuchino art y latte art.
  • Apto para lavavajillas: acero inoxidable 304 de grado alimenticio profesional y apto para lavavajillas para lavavajillas domésticos o comerciales. La jarra para espuma de leche LUCKYGOOBO cuenta con un interior de alta calidad que es resistente al óxido, a las manchas, al calor, no filtra productos químicos nocivos ni afecta a tu sabores de las bebidas. ¡La calidad no defraudará!

número de modelo: Jarra para espumar leche de 12 oz

Detalles: Exactamente lo que estabas buscando.1: Me encantó el tamaño y la forma de esta jarra. Hizo un vertido limpio muy agradable para probar mi mano en latte art.2: Hay tamaños de medición dentro de la jarra que lo ayudan a decidir cuánta espuma desea mezclar. Tamaño y forma perfectos Fácil de limpiar. 3: El acero inoxidable 18/8 nunca decepciona porque es un metal no tóxico y se ajusta perfectamente al calor. Y este tamaño es ideal para espumar leche de avena para dos tazas (por ejemplo, chocolate caliente). ¡Me permite hacer MUCHA ESPUMA, que nos encanta! Oh hombre, déjame decirte. Esto no es casi una jarra de espuma, sino más bien una obra de arte. Su diseño elegante y su durabilidad son casi perfectos.

Dimensiones del paquete: 4,3 x 3,9 x 3,1 pulgadas

Deja un comentario