JARABES CORDIAL – Etiquetado «Bitters El Guapo» – Mixología Avanzada

El jarabe de cordial es un ingrediente que se utiliza para hacer que las bebidas de cóctel sean más dulces. Contrarresta el fuerte sabor amargo del alcohol y proporciona un sabor azucarado o afrutado que la mayoría de la gente disfruta en un cóctel. Este ingrediente se utiliza principalmente para sabroso o cócteles de postre.

Frutas que puedes usar para hacer jarabe de cordial con sabor

Una combinación agridulce puede reducir el fuerte sabor del alcohol. Limón se usa comúnmente en cócteles por su sabor robusto y su hermoso color amarillo. Son una gran fuente de vitamina C y ayudan a perder peso. Las bebidas cordiales de limón más populares son el puré de manzana y el cordial de limón y menta.

Esta fruta se ve típicamente en postres como helados o pasteles. Proporcionan un sabor agridulce que puede complementar cualquier coctel de postre. La cereza tiene un color rojo brillante y es rica en antioxidantes. Con esta fruta se pueden hacer recetas como refrescos de cereza y refrescos de guindas.

Dulce, suave y ácido es la descripción perfecta para Frambuesas. Su sutil color rojo rosado aporta cierta elegancia a la bebida. Si necesitas una fruta baja en calorías y alta en fibra, entonces este es el ingrediente que necesitas para hacer tu sirope de cordial. Puede mezclar esto con un anticuado para agregar un poco de tarta y dulzura.

naranjas pueden ser los cítricos más populares por su sabor agridulce y son conocidos como la cara de la vitamina C. Su sabor combina muy bien con cócteles matutinos como Mimosas y bellinis de naranja.

Los dulces y jugosos sabores de Mora combinará bien con la mayoría de los cócteles. El color púrpura oscuro agrega un misterio particular a las bebidas que los clientes disfrutarán. Es una gran fuente de vitamina K y manganeso. Agregar esto a un sidecar o martini puede crear una apariencia dramática que combina excelente con las fotografías.

Deja un comentario