Instalación fácil Los empleados deben lavarse las manos antes de regresar al trabajo Letrero W – Mezcla avanzada

Genio minorista

Precio de venta
$ 18.49
Precio regular
$ 21.99

Marca: Genio minorista

Color: Blanco negro

Características:

  • TOME 30 SEGUNDOS PARA MANTENER FELICES A LOS INSPECTORES DE SALUD. Asegúrese de que todos, desde sus clientes hasta sus empleados y el inspector de salud, sepan que usted asume la responsabilidad de garantizar la higiene adecuada de los empleados en el lugar de trabajo.
  • DISEÑO EN BLANCO Y NEGRO=FÁCIL DE LEER. Las letras y la imagen en blanco sobre un fondo negro crean un letrero elegante que se destacará asegurándose de que sea fácil de ver en su lugar de trabajo.
  • ¡GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE POR VIDA! Respaldamos todos nuestros productos. Si no está 100% COMPLETAMENTE SATISFECHO, simplemente envíenos un correo electrónico y prometemos corregirlo.
  • NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS PARA INSTALAR EN SEGUNDOS. Simplemente retire el papel de la parte posterior del letrero y colóquelo en su lugar. Recomendamos limpiar la suciedad y el polvo de la pared o puerta antes de la instalación. Lavar a mano si es necesario limpiar el letrero.
  • NO MÁS COMPRAR SEÑALES BARATAS UNA Y OTRA VEZ. Nuestro plástico y respaldo de alta calidad se mantendrán con el tiempo y el plástico no se romperá ni se astillará si se cae de la pared o la puerta en la que se instaló.

Detalles: El respaldo autoadhesivo hace que la instalación sea cuestión de segundos Simplemente retire la cubierta del respaldo y colóquela en la pared o en los azulejos sobre los fregaderos en cocinas, baños y salas de descanso para recordar a los empleados las reglas y regulaciones para la seguridad del lavado de manos. No se necesita cinta adhesiva, pegamento u otros adhesivos adicionales para mantener la señalización. Con 2 señales en el orden de no más de 60 segundos de tiempo, tendrá la tranquilidad de saber que ha dado un paso necesario para garantizar la seguridad y el cumplimiento en todo su negocio. Asegúrese de que los empleados se laven las manos La limpieza es importante en cualquier restaurante, cafetería, cafetería o proveedor de servicios de alimentos y eso se extiende a la higiene de los empleados. Obtenga negocios repetidos y la lealtad del cliente con letreros que informen a los empleados sobre sus requisitos y que los clientes sepan que los está cuidando. ¿Son los letreros realmente tan fáciles de instalar? ¡Sí! Hemos tenido algunas competencias en la oficina y hasta ahora el récord es de 6 segundos, aunque descontamos puntos por no lograr el nivel perfecto. ¡Cuéntanos si lo superas! ¿Qué hay en la caja? Recibirá 2 letreros de 9” x 3” en blanco y negro que dicen “Los empleados deben lavarse las manos antes de regresar al trabajo”. ¡Garantía de satisfacción de devolución del 100% de su dinero de por vida! Si no está completamente satisfecho con su pedido, simplemente comuníquese con nosotros a través del servicio de mensajería de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas para corregirlo incluso los fines de semana. ¡Garantizamos absolutamente su satisfacción o le devolvemos su dinero!

EAN: 0817244025962

Dimensiones del paquete: 9,3 x 3,5 x 0,5 pulgadas

Deja un comentario