Industry Night Pink Hearts Pretty Server Book Camarera Organizador

SERVER BOOK de Industry Night Products

Precio de venta
$ 25,49
Precio regular
$ 29.99

Marca: SERVER BOOK de Industry Night Products

Color: rosa con corazones

Características:

  • LINDO LIBRO DE MESERA CON DISEÑO EXCLUSIVO PARA EL SERVIDOR FAVORITO DE TODOS: ¡Sé el que los clientes siempre eligen con tu estilo vivaz y enérgico! Cuando eres brillante y colorido, ¡necesitas un libro de servidor que coincida con tu personalidad vivaz!
  • EL TAMAÑO PERFECTO: ¡Este bonito organizador de camarera mide 5 x 8 pulgadas, por lo que es el libro de servidor de mejor tamaño para su bloc de pedidos de carga vertical o cheques de invitados, recibos, tarjeta de identificación del servidor y todo el dinero que gana en propinas! Almohadilla de pedido y accesorios no incluidos.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: Los organizadores de la marca SERVER BOOK están hechos de materiales duraderos, fuertes e impermeables, ¡y se limpian fácilmente! Y nos aseguramos de que cada organizador para meseros cumpla con nuestros estrictos requisitos de calidad, incluidas costuras superiores y bolsillos hechos del mismo material resistente que el exterior, para que no se rompa.
  • PROBADO POR LOS PROFESIONALES: ¡Diseñamos y luego probamos este organizador de servidor en los EE. UU.! Así es, los meseros y camareras de los principales restaurantes lo pusieron a prueba y se mantuvo firme, no se desgarró ni manchó. ¡Estaban más que impresionados! ¡Tú también lo estarás! También hace una gran idea para un regalo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: si no está satisfecho con su billetera de servidor de la marca SERVER BOOK por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y lo solucionaremos reemplazando su SERVER BOOK o emitiendo un reembolso completo dentro de los 90 días posteriores a la compra.

Unión: Equipaje

número de modelo: 43551-16219

Número de parte: 43551-16219

Detalles: Los organizadores de servidores de la marca SERVER BOOK fueron diseñados y probados por profesionales de la industria de restaurantes con más de una década de experiencia en algunas de las cadenas de restaurantes más concurridas de los EE. UU. La artesanía de calidad y el diseño cuidadoso contribuyen en gran medida a hacer que su ajetreada vida como servidor de un restaurante sea más organizada y menos estresante. y está hecho de materiales impermeables de alta calidad para mayor durabilidad y limpieza. ¡No hay líos pegajosos aquí! Simplemente limpie su SERVER BOOK con agua tibia o una solución desinfectante sin cloro para eliminar la suciedad, la tierra, la mugre o los residuos de soda para mantenerlo limpio. Nuestra colección clásica de la marca SERVER BOOK cuenta con dos bolsillos ocultos de largo completo para guardar dinero y propinas, así como un bolsillo para recibos de tarjetas de crédito y cheques cerrados, un bolsillo triangular/portatarjetas para su tarjeta POS, identificación o tarjeta de crédito, un lazo para bolígrafo cosido para guardar su bolígrafo favorito y una ranura de carga vertical en el lado derecho para su talonario de pedidos o cheques de invitados. A diferencia de algunos de nuestros competidores chinos baratos, nuestros bonitos organizadores de servidores cuentan con bolsillos hechos del mismo material duradero que la cubierta exterior. ¡No encontrará bolsillos transparentes cosidos a bajo precio que se rasguen o rompan en nuestras billeteras de camarero! Este lindo SERVER BOOK presenta un patrón de corazones de color rosa brillante con un bonito fondo rosa. Los organizadores de servidores son excelentes ideas de regalos para los servidores de restaurantes, y este divertido diseño no es una excepción. Respaldamos cada producto que vendemos y ofrecemos una garantía del 100 % de que su nuevo SERVER BOOK satisfará sus necesidades. Si no está satisfecho con su organizador de servidor por cualquier motivo, simplemente contáctenos y reemplazaremos su LIBRO DE SERVIDOR o emitiremos un reembolso completo dentro de los 90 días posteriores a la compra.

Dimensiones del paquete: 7,8 x 6,1 x 0,7 pulgadas

Deja un comentario