Impresión de arte de pared de cóctel Mixology para bar – por Haus and Hues

RipGrip

Precio de venta
$ 25,49
Precio regular
$ 29.99

Marca: RipGrip

Color: Mixología

Características:

  • ARTE DE INSPIRACIÓN URBANA: una obra de arte bien seleccionada puede ser el punto focal de su espacio, contar una historia sobre usted e inspirar conversación, motivación y creatividad. Cada diseño que ofrecemos está meticulosamente curado y creado por varios artistas de todo el mundo, brindando diversas opciones para cada decoración y estilo de personalidad. De lo urbano a lo rural, cada estampado inspirado agregará la singularidad que su espacio necesita para pasar de lo anodino a lo fascinante.
  • DECORACIÓN PREMIUM: ya sea que desee agregar un toque de color e interés a las habitaciones de su hogar, oficina, dormitorio o apartamento, o simplemente esté buscando llenar una pared en blanco, ¡Haus and Hues tiene piezas de arte versátiles para adaptarse a su espacio! Estas impresiones vienen listas para colgar en la pared con tachuelas, masilla o un elegante marco de su elección. Las impresiones artísticas de Haus and Hues son el complemento perfecto para la pared de una galería o un collage de imágenes. Añaden diseños llamativos y una decoración que inicia conversaciones a cualquier espacio.
  • IMPRESIÓN CON CALIDAD DE GALERÍA: Se utiliza papel de lino blanco solar natural de 100 libras para imprimir cada una de nuestras reproducciones de arte de primera calidad. Este papel es ideal para producir piezas de arte de alta gama, ya que permite que los colores vivos y la imagen destaquen contra la superficie similar a un lienzo. Utilizamos tintas lujosas, resistentes a la luz solar y a la decoloración, y el proceso de impresión Giclee estándar de la industria. Este proceso permite que se vean colores, texturas, acabados y detalles de precisión sorprendentes, lo que lo convierte en un excelente regalo navideño para todas las edades.
  • CALIDAD SUPERIOR ARTESANAL: Asegurarse de que recibe el producto de la más alta calidad significa más que simplemente usar los mejores materiales. Cada impresión está hecha a pedido y ensamblada por nuestro equipo interno en el mundialmente famoso Wynwood Arts District en Miami, Florida, brindándoles la calidad que solo se puede encontrar con obras de arte cuidadosamente hechas a mano. Con un toque personal y ojo en cada pieza, nuestro equipo obsesionado con el arte se asegura de que su impresión sea tan impecable como la original.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Cada impresión se envía en sobres Kraft Self-Seal StayFlats acolchados que están diseñados específicamente para enviar impresiones artísticas. Este método de empaque garantiza que reciba obras de arte con calidad de galería, sin imperfecciones, sin dobleces ni arrugas. Obtenemos, imprimimos y empaquetamos aquí en los EE. UU. en nuestra ubicación en Los Ángeles, CA. La fabricación dentro de los EE. UU. nos ayuda a mantener la garantía de calidad. Si tiene algún problema con la entrega, contáctenos para una resolución sin problemas.

Unión: Cocina

EAN: 0788400745751

Dimensiones del paquete: 17,6 x 12,6 x 0,2 pulgadas

Deja un comentario