Host Freeze Margarita sin tallo, enfriador de gel con aislamiento de vidrio plástico, D – Mezcla avanzada

Anfitrión

Precio de venta
$ 38.49
Precio regular
$ 44.99

Marca: Anfitrión

Color: Gris

Características:

  • ¡MANTÉN FRESCAS TUS MARGARITAS CONGELADAS! – Las copas de cóctel Host Margarita Freeze están diseñadas específicamente para cócteles congelados y bebidas mixtas. No se quede con un charco de mezcla de margarita, mantenga sus granizados y más agradables y crujientes. Estos mantienen sus margaritas y otros cócteles más fríos por mucho más tiempo que solo un vaso enfriado.
  • LA MAGIA ESTÁ EN EL GEL: las paredes de plástico aisladas de estas copas de cóctel margarita están llenas de gel refrescante patentado. Esto funciona como un enfriador de bebidas cuando se congela. Póngalos en el congelador durante al menos dos horas para congelar el gel y mantener sus bebidas entre cuarenta y tres y cincuenta y tres grados Fahrenheit. ¡Mantenga las bebidas congeladas congeladas por más tiempo!
  • BANDA DE SILICONA DE AGARRE CÓMODO PARA BEBER FÁCILMENTE: la construcción de plástico sin BPA crea una resistente copa de cóctel margarita que es perfectamente adecuada para uso en exteriores. Una banda de silicona aislada en la base permite un manejo cómodo y garantiza que este juego de copas de cóctel de plástico sea su nuevo accesorio favorito para bebidas.
  • EL VASO PERFECTO PARA UNA AMPLIA GAMA DE CÓCTELES CONGELADOS: todo tipo de recetas clásicas de cócteles se mantienen heladas en Host Margarita Freeze. Úselo como vasos de daiquiri congelados, vasos de piña colada congelados, vasos de granizados, recetas de cócteles callejeros de Nueva Orleans y más. ¡Úselo también con batidos o helados y otras delicias congeladas!
  • REGALO INNOVADOR PARA EL AMANTE DE LA MARGARITA QUE LO TIENE TODO: este juego de copas de margarita es ideal para cualquier entusiasta de los cócteles amantes de la diversión como suministros para la fiesta del Cinco de Mayo, regalo para mamá en el día de la madre, juego de cócteles al aire libre y más. Genial para cualquiera que ame la diversión y las bebidas al sol. Los amantes de los utensilios de cocina apreciarán este innovador y exclusivo juego de vasos.

Unión: Cocina

Detalles: Con el vaso FREEZE Margarita obtienes todos los beneficios de tu vaso de forma icónica favorita, con una actualización amigable para el patio. Fabricado con plástico reutilizable sin BPA, es menos frágil que un vaso para que puedas beber sin preocupaciones. Después de solo 2 horas en el congelador, el gel refrescante incorporado en la taza hará el resto y mantendrá tu bebida fría durante horas.

EAN: 0699625036756

Dimensiones del paquete: 9,0 x 5,1 x 5,1 pulgadas

Deja un comentario