HK Studio Póster vintage de decoración de estudio de música

estudio hk

Precio de venta
$ 22,49
Precio regular
$ 26.99

Marca: estudio hk

Color: Decoración de música vintage.

Características:

  • 💖COLLAGE DECOR WALL: los carteles de música de decoración indie vintage son una excelente manera de agregar color y personalidad a la decoración de su habitación, su sala de estar, su bar, su pub, su cafetería. Es fácil crear un diseño estético de decoración de habitación retro con fotos divertidas y coloridas que puedes TOMARLO YA en nuestra tienda
  • 💖 TAMAÑO PERFECTO: puede colocar un kit de collage de pared en cualquier lugar, como sobre una cama, sobre un escritorio o en una pared grande y abierta para la decoración de la habitación de los 90, la decoración de la habitación vintage, el collage de pared independiente, la decoración de pub. Los collages de decoración de pared de música tienen un tamaño de 7.661 «x 11.811» y vienen con 12 calcomanías por paquete.
  • 💖DISEÑO DEDICADO: nuestro diseñador dedica cada etapa, cada paso del proceso de procesamiento para crear obras de arte para las calcomanías de las paredes del hogar con diseños atractivos y llamativos a la moda. Ya sea que esté alimentado por máquinas o hecho a mano, nuestra ‘mentalidad’ no cambia.
  • 💖100% PEGA BIEN – Estás a 3 pasos de una apariencia totalmente nueva para tus cosas: -Ordena estos juegos de carteles estéticos de collage de pared. Limpia la superficie de tus cosas. Despegue y pegue las calcomanías de decoración de música retro directamente o puede usar una pequeña cinta adhesiva de doble cara en caso de que quiera mudarse a cualquier lugar y mantener su pared intacta. Eso es todo. Sencillo y Rápido. Disfruta de tu tiempo feliz con nuestras calcomanías de decoración de pared de bar.
  • 💖 REGALO ÚNICO: ya sea que esté buscando ideas de regalos de decoración de pared de arte de bar para sobrino, sobrina, hija, hijo, regalos de cumpleaños, o simplemente buscando carteles geniales de pub de primera calidad para la estética de la habitación de los 90 o mercancía, esta impresión única es perfecta para cada ocasión!

Número de pieza: Collage Wall 8- Música retro

Detalles: Fácil de instalar Estás a tres pasos de una apariencia totalmente nueva para la decoración de tu pared independiente: Pide estos carteles independientes Limpia la superficie de tus carteles retro vintage para la estética de la habitación de los años 90. Pela y pega la decoración independiente. Eso es todo. Sencillo y Rápido. Disfrute de su tiempo feliz con los carteles estéticos de decoración de habitaciones indie Acerca de HK Studio Somos HK Studio Limited Company. Nuestros trabajos se centran en el collage de paredes indie creativas para que sean excepcionales y personalizados. Nuestras pegatinas retro de diseño de viajes mundiales para cualquier lugar, como sobre una cama, sobre un escritorio o en una gran pared abierta para una tienda, decoración de café, decoración de bar, decoración independiente, decoración de pub y otros, se crean como carteles de bandas para la estética de la habitación. y paquete para ventas globales en línea. Intentamos desarrollar nuestro diseño y la calidad de la estética de la decoración de la habitación vintage y las calcomanías de pared del garaje para que sea más excelente y más fácil de instalar. TOMA ESTO AHORA para experimentar el mejor conjunto de carteles independientes de todos los tiempos.

EAN: 0303944394717

Dimensiones del paquete: 11,9 x 8,4 x 0,7 pulgadas

Deja un comentario