HIIMIEI 12 Pack 8.5×11 Acrílico Letrero Soporte Mesa Menú Display Stand, C – Advanced Mixology

Marca: HIIMIEI

Color: Claro

Características:

  • 【Diseño creativo de doble cara】Este soporte acrílico para letreros está diseñado con un soporte vertical de doble cara que muestra imágenes y carteles de manera clara y eficiente. Benefíciese de su base resistente, el soporte para letreros de mesa es fácil de colocar y se muestra verticalmente.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Estos soportes para volantes están hechos de material acrílico ecológico de alta calidad que es suave, transparente, de alta resistencia, ecológico y duradero y es altamente resistente a la suciedad y los arañazos.
  • 【Ampliamente utilizado】El soporte acrílico para letreros está disponible en 12 paquetes para satisfacer sus necesidades, que se pueden usar para mostrar anuncios, volantes, folletos y más, perfecto para el hogar, la oficina, la escuela, el restaurante, la iglesia, el hotel, ferias comerciales, áreas de recepción , bodas, etc
  • 【Portátil y fácil de limpiar】 El soporte acrílico para exhibición es liviano para transportarlo y almacenarlo cómodamente y se puede colocar en su mochila o maleta. Este soporte transparente para volantes es fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo o lávelo con agua. Grandes soportes verticales de acrílico para letreros.
  • 【Garantía de satisfacción】Este paquete incluye 12 soportes para carteles de mesa de 8,5 x 11 pulgadas. Cada soporte para carteles tiene una abertura en el costado y en la parte inferior para facilitar la inserción del papel. Brindamos un servicio de devolución de dinero de 90 días para cualquier problema de calidad. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el titular del cartel.

Unión: Producto de oficina

Detalles: Nuestro HIIMIEI se compromete a producir soportes para letreros acrílicos de alta calidad, ecológicos y duraderos con transparencia y resistencia. Puede mostrar anuncios, anuncios, folletos, volantes, etc. de forma clara y efectiva, lo que es ideal para oficinas, hoteles, bibliotecas, escuelas, iglesias, restaurantes, bares, exposiciones, ferias, ferias comerciales, bodas, etc.

Especificaciones

Nombre: Porta letrero acrílico 8.5 x 11
Material: Acrílico
Estilo: Diseño de doble cara
Color: Claro
Tamaño: 8.5 x 11 pulgadas
Cantidad: 12 Piezas
Aplicación: una opción ideal para mostrar imágenes, folletos y panfletos publicitarios e información importante en cualquier lugar.
¿Qué hay en el paquete?

12 soportes para letreros 8,5 x 11
Puntas

Cada titular de señal individual se empaqueta en una bonita bolsa para evitar arañazos y luego se coloca en una caja resistente.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria.

EAN: 0712317341775

Dimensiones del paquete: 13,0 x 9,8 x 9,6 pulgadas

Deja un comentario