Hidrómetro de triple escala y frasco de prueba de vidrio para vino, cerveza, aguamiel y sidra – Mixología avanzada

SOLEADO

Precio de venta
$ 27,49
Precio regular
$ 31.99

Marca: SOLEADO

Color: Blanco

Características:

  • Juego completo para cervecero casero: el paquete incluye hidrómetro de escala triple, 1 frasco de prueba de cilindro de vidrio transparente, 1 cepillo para botellas Hecho de acero inoxidable, estuche de almacenamiento resistente para proteger el hidrómetro de roturas, hoja de instrucciones con tabla de conversión y paño de limpieza de microfibra.
  • Preciso y fácil de leer: obtenga el resultado de medición perfecto con nuestro hidrómetro de alta calidad que viene con marcas detalladas sobre la gravedad específica de 0. 99-1. 17, Brix/balling de 0-35 y alcohol potencial por volumen de 0%-20% y nuestro tubo de ensayo de vidrio que puede leer fácilmente, ¡para casi todas sus necesidades de elaboración de licores!
  • Ahorre líquido precioso: solo necesita 125 ml en lugar de 250 ml de cerveza o vino para probar. Nuestro frasco tiene una abertura estrecha y lo suficientemente alto para ayudarlo a obtener las mejores lecturas. ¡Desperdicia menos, bebe (o comparte) más!
  • Empaque perfecto: todos nuestros suministros y equipos de elaboración casera se empaquetan en una caja con diseño de corazón y se someten a pruebas de caída para minimizar las roturas, lo que lo convierte en un regalo perfecto para sus amigos, familiares y colegas.
  • 100% de satisfacción: si no está satisfecho con nuestro kit de prueba de hidrómetro, ¡le reembolsaremos por completo!

Unión: Cocina

Detalles: Su kit de hidrómetro perfecto para la elaboración de cerveza casera> ¿Está buscando un juego completo para su proyecto de elaboración de cerveza casera para probar sus bebidas fermentadas? ¿Se siente frustrado porque esos frascos de prueba de plástico no son lo suficientemente transparentes para lecturas precisas? ¿Ha estado desperdiciando toneladas de su valioso líquido solo para probar un lote completo? Entonces confíe en nosotros, ¡nuestro juego de hidrómetro es todo lo que está buscando! ¿Por qué elegirnos? 1. ¡Nuestro hidrómetro de triple escala es justo lo que necesita! ¡La escala codificada por colores fácil de leer hace que su tiempo de creación de espíritus sea mucho más fácil! Por supuesto, también nos enorgullecemos de ofrecerle productos: ¡sin plomo, sin mercurio de los que preocuparse! Para colmo, hicimos que nuestro hidrómetro sea reutilizable y fácil de limpiar, por lo que es ideal para un enólogo aficionado o un cervecero artesanal. Especificación: gravedad específica: 0. 99 – 1. 17 alcohol potencial por volumen: 0%-20% Brix/balling: 0-35 2. ¡Le encantará nuestro frasco de prueba de calidad! Con nuestro vidrio cristalino de última generación, ¡no tendrá ningún problema para leer y registrar sus espíritus! No nos gustaban las marcas graduadas que bloqueaban nuestra vista, ¡así que hicimos nuestros frascos de prueba sin ellas! Hecho con vidrio sólido para evitar fugas, ¡no hay necesidad de llorar sobre el vino derramado! ¡Y con una abertura angosta, se asegurará de guardar cada gota de producto que cree y producirá justo lo que necesita! 3. ¡Más extras para sus necesidades y envuelto en un paquete bien diseñado lo convierte en un regalo perfecto para sus cerveceros favoritos!

EAN: 0680580307272

Dimensiones del paquete: 15,0 x 3,3 x 3,3 pulgadas

Deja un comentario