Hidrómetro Chefast y tarro de prueba para vino, cerveza, hidromiel y kombucha

Marca: Desayuno

Color: Cilindro de plástico transparente

Características:

  • EL CONJUNTO PERFECTO DE TARROS DE PRUEBA DE HIDRÓMETRO: ya sea que su fuerte sea cerveza, vino, hidromiel o kombucha, asegúrese de que sus mediciones de alcohol, azúcar y gravedad estén en el punto óptimo con este kit combinado. Nuestro hidrómetro fácil de usar lo ayuda a protegerse contra errores que podrían arruinar su producto, mientras que nuestro frasco de prueba de plástico EXTRA GRUESO Y ESTRECHO lo ayuda a desperdiciar menos de su valiosa cerveza casera y obtener las mejores lecturas cada vez.
  • FÁCIL, SEGURO Y PRECISO: Mide la gravedad específica de 0,99 a 1,17, brix/balling de 0 a 35 y alcohol potencial por volumen de 0 % a 20 %, esta prueba esencial es fácil de leer y no contiene mercurio, plomo ni otros compuestos peligrosos. . Es su forma respetuosa con el medio ambiente de realizar mediciones precisas de su cerveza casera. Tenga en cuenta: nuestro hidrómetro NO funcionará con jarabe de arce, alcohol ilegal u otras bebidas destiladas en el hogar con alto contenido de alcohol.
  • EXTRAS ESPECIALES INCLUIDOS: En este kit de prueba, también hemos incluido algunos útiles ayudantes caseros que realmente podrían salvar el día. El cepillo de limpieza facilitará la limpieza de su tubo de ensayo de plástico y otros equipos de elaboración de cerveza; el paño te ayuda a mantener limpio el hidrómetro; y la bolsa de transporte de lona lo mantiene todo junto para que no tenga que andar buscando un componente clave.
  • IMPRESIONANTE REGALO PARA LOS CERVECEROS CASERO: ¿Hay alguien en su vida a quien le encanta preparar su propia cerveza, pero se pregunta si tiene el equipo de calidad que necesita para realizar mediciones precisas? Este kit combinado viene en una elegante caja y es un gran regalo que podría ser justo lo que necesitan para preparar lo mejor de ellos. Además, la atractiva caja mantiene todo organizado y seguro mientras está en camino hacia ti.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si no está satisfecho con este conjunto combinado, simplemente envíenoslo dentro de los 90 días para recibir un reembolso completo. Además de eso, el hidrómetro tiene una garantía de precisión de un año. Elija un grupo de elementos esenciales de elaboración de cerveza casera que necesita para tener éxito de una sola vez; ¡Ordene el Chefast Homebrew Helper hoy!

Detalles:

Analizar y optimizar
¿Ha sido atormentado por un producto inconsistente cuando elabora cerveza en casa?
¿Está buscando un hidrómetro que sea increíblemente preciso, fácil de leer y amigable con el medio ambiente?
¿Te faltan algunos artículos útiles para preparar cerveza en casa, como un cepillo para limpiar tus botellas de cerveza?

¡Entonces el Homebrew Helper Kit de Chefast es para ti!
Con un hidrómetro de triple escala más un frasco de prueba marcado de 250 ml, nuestro kit combinado es exactamente lo que un cervecero casero serio necesita para asegurarse científicamente de que su producto está dentro de los parámetros. ¡Ahora todo lo que queda es jugar con el perfil de sabor para crear un brebaje en el que valga la pena poner tu nombre!

Especificaciones del hidrómetro:

  • Gravedad específica: 0,99 – 1,17
  • Alcohol potencial por volumen: 0%-20%
  • Brix/Bolas: 0-35

Pruebas precisas para principiantes y más allá:
Incluso incluimos una hoja de instrucciones para mostrar a los principiantes lo que deben buscar al leer su hidrómetro. Ya sea que prepare cerveza, vino o Kombucha, este kit puede ayudarlo a mejorar su producto.

Extras útiles
Además de los elementos esenciales, Chefast Homebrew Helper le brinda algunos elementos más que ningún cervecero debería prescindir. El cepillo de limpieza simplifica el proceso de limpieza de esas botellas de cerveza; la tela mantiene el hidrómetro libre de partículas externas; y la bolsa de transporte de lona te ayuda a mantener todo en un solo lugar.

Justo lo que pidieron los expertos cerveceros
Si usted mismo está buscando mejorar su juego de elaboración de cerveza o conoce a alguien que está interesado en la elaboración de cerveza casera pero que necesita mojarse los pies, este kit combinado es una obviedad.
Y a este precio, no hay excusa para que ningún cervecero se quede sin este boleto al nirvana de la elaboración casera.

Dimensiones del paquete: 14,0 x 5,0 x 4,0 pulgadas

Deja un comentario