HERRAMIENTAS DE BARTENDER – Mixología Avanzada

El éxito de cualquier bar depende de las habilidades de los camareros detrás del mostrador. Asegúrese de que crean cócteles de calidad constante brindándoles los licores, los ingredientes, los mezcladores y, lo que es más importante, las herramientas adecuadas. Con las herramientas adecuadas, puede garantizar que sus camareros mezclen y sirvan solo los cócteles de mejor sabor con competencia y eficiencia.

Herramientas esenciales de barman que todo bar debería tener

Hay varias herramientas de bartender que todo bar debería tener, cada una diseñada para realizar una función específica. Es útil conocer estos artículos esenciales antes de decidir cuáles comprar. De esta manera, puede estar seguro de que está obteniendo el equipo adecuado para su bar.

  • Cocteleras. Un bar bien equipado debe tener una o más cocteleras para mezclar bebidas. Los cantineros colocan los ingredientes del cóctel, generalmente licores, jugos de frutas, jarabes y hielo, en uno de estos vasos de acero inoxidable sellados y los agitan enérgicamente para crear un cóctel perfectamente batido.

Las cocteleras permiten verter fácilmente las bebidas mezcladas en el vaso del cliente. También permiten a los camareros explorar nuevas recetas y ampliar su repertorio de cócteles. La mayoría de los agitadores vienen con coladores incorporados para separar el hielo y otros ingredientes no líquidos.

  • embrolladores. Los cantineros usan muddlers para preparar diferentes cócteles, como mojito, julepe de menta, batido de whisky y otros. Esta herramienta ayuda a triturar o triturar hierbas, especias o frutas para liberar sus aromas y sabores, lo que ayuda a infundir la bebida de manera efectiva.

Los muddlers vienen en acabados de plástico, metálicos o de madera. La mayoría de los mixólogos prefieren los mezcladores de madera, ya que realzan el sabor auténtico de los cócteles. También puede optar por trituradores diseñados ergonómicamente con un mango largo, ya que permiten sujetarlos con facilidad. Evitan que las manos de los camareros golpeen el costado del vaso o la coctelera, lo que garantiza un uso seguro.

  • Jiggers. Un jigger es un bar esencial que ayuda a los cantineros a preparar bebidas mezcladas de manera consistente y evitar que se derramen cócteles. Actúa como una taza medidora para asegurarse de que están usando la cantidad correcta de ingredientes en cada cóctel.

Los jiggers están disponibles en diferentes tamaños que van desde 0,25 hasta 2,5 onzas. Aunque un jigger estándar tiene una capacidad de 1,5 onzas, es útil tener varios tamaños disponibles en su barra.

  • Cucharas de bar. Los cantineros revuelven mucho, por lo que las cucharas de bar son una parte vital de su parafernalia de trabajo. Una cuchara de bar cuenta con un mango largo y retorcido que permite a su usuario remover con un movimiento circular suave. Puede mezclar suavemente los ingredientes hasta diluirlos sin romper el hielo. También es útil para preparar bebidas en capas.
  • Coladores. Si desea crear bebidas frías sin hielo, necesitará un colador de cóctel. Puedes utilizar esta herramienta colocándola sobre la boca de tu coctelera y dejando pasar el líquido por sus pequeños agujeros, dejando el hielo en la coctelera.

Los coladores de malla fina son perfectos para eliminar partículas más pequeñas de otros ingredientes no líquidos.

Advanced Mixology cuenta con una gran selección de herramientas de barman para brindarle elementos esenciales de barra de alta calidad. ¡Compre hoy!

Deja un comentario