Herramienta de barra de acero inoxidable Derrison Bell Jigger con 0.5 oz, 1 oz, 1.5 oz a – Mezcla avanzada

DERRISON

Precio de venta
$ 25,49
Precio regular
$ 28.99

Marca: DERRISON

Color: Claro

Características:

  • ELECCIÓN DE BARTENDERS: Diseñado para la ergonomía, la comodidad y la calidad, la forma aerodinámica de este jigger de cóctel ayuda a reducir la fricción y los puntos doloridos. ¡Cómodo y nítido en su bolsa de barra, en la parte superior de su barra y en la barra de su casa!
  • DURADERO: ¡Apto para lavavajillas! Fabricado con acero inoxidable 304 pesado y pulido, no tiene un acabado o color adicional que se desprenda o desprenda, lo que lo hace completamente apto para lavavajillas (incluso en lavavajillas comerciales). La construcción de alta calidad no se dobla, rompe ni oxida. Elección perfecta para bar y hogar.
  • MARCAS DE MEDICIÓN PRECISAS: Precisión grabada con cada línea de medida que necesitará para hacer cualquier receta de cóctel. Las marcas calibradas incluyen: 1/2 oz, 1 oz, 1 1/2 oz y 2 oz. Maquinado para precisión y durabilidad.
  • RÁPIDO Y ESTABLE: la boca ancha con marcas fáciles de ver ayuda a acelerar el vertido y el borde recto evita los goteos. El estilo más ancho también mantiene el jigger estable, por lo que no se volcará ni se derramará fácilmente. ¡La elección perfecta cuando estás en las malas hierbas!
  • SU BUEN GUSTO: Los utensilios de bar de diseño elegante y moderno mejoran su sentido del gusto. cualquier casa o bar comercial.

Detalles: Titular de campana de acero inoxidable de grado profesional El jigger de campana es una excelente opción para los camareros domésticos y profesionales y se mostró en World Class Champion. – Diseñado para brindar comodidad, la forma suave y redondeada es suave para los dedos. – El diseño de boca ancha hace que el llenado sea más rápido y las marcas fáciles de leer lo mantienen en movimiento. – El borde recto evita goteos y goteos para ayudar a mantener limpia la parte superior de la barra. – Las marcas mecanizadas con precisión muestran cada medida. – Fabricado con acero inoxidable SS304 de calidad alimentaria pulido, este jigger no se doblará, romperá, oxidará ni deformará. – Apto para lavavajillas para lavavajillas domésticos o comerciales. Las líneas de medición incluidas son: En el lado más pequeño (1 oz): – 1/2 oz En el lado de 2 oz: – 1 1/2 oz

EAN: 0674862343331

Dimensiones del paquete: 3,5 x 2,4 x 2,4 pulgadas

Deja un comentario