GROWLERS – Etiquetado «Botellas de agua deportivas» – Mixología avanzada

Transportar cerveza puede ser una molestia si no tienes el equipo adecuado. Un growler es un frasco hermético que mantiene el cerveza frío y carbonatado durante un tiempo prolongado en comparación con los frascos ordinarios. Este vaso puede transportar hasta 64 onzas de cerveza.

Gruñidores proporcionar un viaje seguro para las cervezas sin arruinar su calidad. Pueden ser de vidrio, cerámica y acero inoxidable. A medida que el dióxido de carbono escapa de este frasco, crea un ruido retumbante, por lo que se ganó el nombre de «gruñidor».

Tipos de gruñidores

  • Gruñidores de acero inoxidable. Los growlers que tienen acero inoxidable de alta calidad como materiales son realmente resistentes. Pueden contener la cerveza y mantener su calidad durante más de 24 horas, lo que la convierte en un equipo ideal para acampar. Además de tener una aspiradora, los growlers de acero inoxidable son resistentes a la luz solar, lo que evita que la cerveza se apelmace.
  • Gruñidores de vidrio. Los gruñidores que suelen estar presentes en restaurantes, bares, cervecerías y festivales son en su mayoría de vidrio. Hay dos variaciones de gruñidores de vidrio, a saber:
  • Gruñidores de vidrio transparente Suelen ser para viajes cortos. Son frágiles y no resistentes a la luz solar, por lo que la cerveza se hunde más rápido. La ventaja de este growler de vidrio es que te permite ver tu cerveza.
  • Gruñidores de vidrio ámbar también son de cristal pero de color. Son un poco más seguros bajo la luz del sol que los growlers de vidrio transparente. Son de color marrón rojizo, pero la mayoría de las personas se refieren a su color como ámbar.
  • Growlers de cerámica tienen más ventajas que los growlers de vidrio. Son opacos, lo que hace que la cerveza esté en buenas condiciones durante un período prolongado. Los growlers de cerámica aún se rompen, pero son más duraderos que los de vidrio.

Accesorios para Growlers

Gruñidores están hechos especialmente para cervezas, que también requieren cuidados y accesorios adicionales. Algunos accesorios de growler conocidos son:

  • Tubos de llenado. Aunque puede verter cerveza directamente en su growler, podría causar muchos derrames. Los tubos de llenado de los growlers facilitan el vertido de cerveza en los growlers y evitan la acumulación de demasiada espuma.
  • Tapas y Sellos de Reemplazo. Las tapas y los sellos de los growlers son pequeños y se pierden fácilmente, por lo que para que sus growlers funcionen bien, debe llevar consigo algunos adicionales. Esto también podría ser útil cuando sus tapas y sellos se dañen.
  • Bolsas Growler con aislamiento. Las bolsas aisladas mantienen a los growlers a salvo de los golpes y la luz solar. Es posible que no necesites esto todo el tiempo, pero si te encuentras en una situación, aún puedes evitar que tu cerveza se arrugue.
  • Cajas de gruñidores. Si la cerveza y otras bebidas alcohólicas tienen sus cajas, los growlers también deberían tener una. Estos compartimentos evitarán que tus growlers se golpeen entre sí y se dañen mientras los transportas.
  • Grifo de gruñido. Algunas personas prefieren los growlers con accesorio de grifo a los barriles de cerveza. Puede quitarlo en cualquier momento y adjuntarlo cuando sea necesario, y la gente lo encontrará conveniente.

Ya sea que tenga un growler en casa o lo use para el negocio, debe considerar el material del que está hecho su growler y los accesorios que necesita para que su growler siga funcionando correctamente.

¡Echa un vistazo a nuestra colección de growlers porque es posible que encuentres algo que se adapte a tu estilo! Si tienes preguntas, no dudes en preguntar y te ayudaremos.

Deja un comentario