Growler de cerveza de vidrio ámbar grabado personalizado de 64 oz, Samuel – Mezcla avanzada

Compañía de perros manchados

Precio de venta
$ 54,49
Precio regular
$ 62.99

Marca: Compañía de perros manchados

Color: Ámbar

Características:

  • Los cultivadores de cerveza personalizados y grabados con láser son el regalo perfecto para el amante de la cerveza en tu vida.
  • A diferencia de las serigrafías baratas, el grabado con láser corta el diseño en el vidrio y deja una marca permanente que durará para siempre y es apta para lavavajillas.
  • Fabricado en los Estados Unidos y grabado en nuestras instalaciones de Fayetteville, AR.
  • Haga clic en «Personalizar ahora» para comenzar. Su gruñidor se grabará exactamente como se escribió. Vuelva a verificar toda la información que ingresa.
  • Mensaje en la parte trasera disponible. Haga que el regalo perfecto sea aún mejor agregando un mensaje personalizado en la parte posterior.

Detalles: Especificaciones del artículo: Altura: 11 pulgadas Diámetro máximo: 5 pulgadas Capacidad: 64 onzas De un vistazo: – Growler de cerveza de vidrio ámbar – Diseño grabado con láser – Monograma y texto personalizados – Tapa giratoria incluida – Mango conveniente – Alternativa recargable – Regalo personalizado para cualquier persona Un growler ayuda los entusiastas de la cerveza artesanal disfrutan convenientemente de cervezas locales frescas de la forma en que deben experimentarse. Este contenedor clásico está grabado con el texto personalizado proporcionado. La personalización completa permite posibilidades ilimitadas. Nuestro equipo de expertos en diseño da vida a sus ideas con precisión y exactitud. ¡Debido a que está grabado de forma permanente en el vidrio, su diseño personalizado durará muchos años! Si amas tu cerveza, ¡también deberías amar a tu growler! Texto opcional en la parte trasera: comparte tu propio mensaje adicional en la parte trasera del growler por un cargo adicional (haz clic en Personalizar ahora para ver las opciones). Este vidrio duradero es apto para lavavajillas y una excelente opción para el uso diario regular. Grabado con láser en Fayetteville, Arkansas en cristalería de calidad profesional fabricada en Estados Unidos. Características: una tapa giratoria de metal blanco con revestimiento de goma ayuda a preservar el sabor fresco de cualquier bebida. Un asa resistente y conveniente significa que puede llevarla fácilmente a su cervecería local y verter sus cervezas favoritas. Ideal para regalar: un growler personalizado es una idea de regalo perfecta para el amante de la cerveza en tu vida. Conviértalo en un conjunto combinándolo con un vaso de pinta o una jarra de cerveza. Perfecto para: regalos de padrinos de boda, cerveceros caseros, chicos para los que es difícil comprar, ¡o para personalizarlo con su monograma personal! Usos adicionales: Nuestros growlers de vidrio ámbar se ven fantásticos como jarrón o centro de mesa para una boda o cena. El vidrio de color ámbar profundo crea un fantástico acento rústico o vintage. El grabado permanente significa que el diseño y los recuerdos durarán toda la vida.

EAN: 0793588367787

Deja un comentario