Growler de cerveza de 45 grados de latitud, disfruta de tu cerveza artesanal favorita o IPA – Mixología avanzada

Latitud de 45 grados

Precio de venta
$ 93.49
Precio regular
$ 131.99

Marca: Latitud de 45 grados

Características:

  • Cerveza fresca o agua: nuestro diseño a prueba de fugas garantiza que pueda llenar su growler con agua o cerveza por la mañana y se mantendrá fresco todo el día.
  • Aislamiento de doble pared: nuestro aislamiento al vacío garantiza que su bebida mantenga su temperatura durante horas, si no días. Las bebidas calientes permanecerán calientes durante más de 6 horas y las bebidas frías durante al menos 24 horas.
  • Aprobado por militares: hemos tenido cientos de hombres y mujeres de servicio que nos escriben elogiando nuestro diseño y cómo se adapta a su rutina tan bien como las soluciones más caras.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está satisfecho con su growler antes de los 30 días, le reembolsaremos el importe completo sin hacer preguntas. Compre esto ahora con 0% de probabilidad de no estar satisfecho
  • Agarre mejorado: nuestra botella tiene un revestimiento diseñado específicamente para garantizar el máximo agarre, así como para el gran volumen de líquido que es capaz de contener.

Unión: Salud y Belleza

Dimensiones del paquete: 10,5 x 5,1 x 5,1 pulgadas

Deja un comentario