Godinger Old Fashioned Whisky Glass, Italian Made Glass Beverage Cu – Advanced Mixology

golosinas

Precio de venta
$ 33.49
Precio regular
$ 38.99

Marca: golosinas

Color: Claro

Características:

  • Meticulosamente elaborados en Italia, estos antiguos vasos de whisky completarán cualquier colección de barware. Vasos contemporáneos y elegantes diseñados para realzar cualquier decoración.
  • Modernos pero atemporales, estos serán sus vasos favoritos para servir cualquier bebida, desde whisky, bourbon, whisky escocés y cócteles hasta vino, jugo y agua con un estilo absoluto.
  • La base gruesa agrega estabilidad y evita que las gafas se rompan, mientras que la forma cilíndrica está diseñada para un agarre cómodo y un uso fácil.
  • Maravilloso juego de regalo para bebedores de whisky, amantes de los cócteles, vacaciones, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa o día del padre.
  • Fabricado en Italia, sin plomo, apto para lavavajillas, 11 oz.
  • Desde 1973, Godinger se ha especializado en artículos de regalo hechos a mano en plata, cristal, acero inoxidable y metales alternativos. Desde regalos de boda, artículos para bar, vajillas, utensilios para hornear, juegos de té y marcos, seguramente encontrará el artículo perfecto para cualquier ocasión. Los productos de Godinger están disponibles en los principales minoristas de EE. UU. y Canadá.

Detalles: Godinger Old Fashioned vasos de whisky, vasos de bebida de vidrio hechos en italiano – Juego de 4

EAN: 0028199269138

Dimensiones del paquete: 7,6 x 7,4 x 4,3 pulgadas

Deja un comentario