GLOWPONG All Mixed Up Glow-in-The-Dark Beer Pong Game Set para interior O – Advanced Mixology

Marca: GLOWPONG

Color: Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Naranja, Púrpura, Rosa

Características:

  • El juego incluye todo lo que necesitas para jugar nuestro juego de fiesta Beer Pong patentado y original 100% que brilla en la oscuridad.
  • ¡NUEVO! Tú hablaste, nosotros escuchamos: Game Set ahora incluye un suministro EXTRA de Glowing Cup Sticks para una noche. ¡Reutiliza tus vasos y juega a GLOWPONG 2 FULL NIGHTS!
  • Incluye 24 vasos de fiesta brillantes, 48 ​​palos de vasos brillantes (variedad multicolor: R, G, B, Y, O, Pu, Pi), 4 bolas de juego brillantes y 1 unidad de carga LED para hacer que CADA DISPARO BRILLA. Las tazas brillarán durante 8 a 12 horas después de la activación y NO SE REQUIEREN LUCES NEGRAS
  • El juego se puede jugar con las reglas tradicionales de «Beer Pong» o «Beirut», pero también es excelente como un juego de objetivos para todas las edades: crea tus propias reglas, llena los vasos con agua o refrescos, a los niños les encantan los colores brillantes.
  • Perfecto para fiestas y eventos en el interior o al aire libre, parrilladas, chucherías, campamentos, fogatas en la playa, bares, pubs, clubes nocturnos… llévelo con usted y juegue en cualquier lugar

Detalles: Nuestro set de juego GLOWPONG All Mixed Up incluye todo lo que necesitas para jugar nuestro juego de fiesta de cerveza pong patentado y original que brilla en la oscuridad al 100 %. No se requieren luces negras adicionales ni iluminación superior, ya que nuestros vasos de fiesta brillantes iluminarán su juego durante 8 a 12 horas después de la activación, en interiores o exteriores (¡solo recuerde apagar las luces o esperar hasta que oscurezca!). ¡Incluso hemos inventado una manera de hacer que CADA DISPARO BRILLE durante el juego con nuestra unidad de carga de bolas LED y bolas de juego brillantes incluidas! GLOWPONG se puede jugar con las reglas tradicionales de «Beer Pong» o «Beirut», pero también puede ser disfrutado por personas de todas las edades como un objetivo nocturno increíble, iluminado y brillante o un juego de fiesta. Haz tus propias reglas, llena los vasos con agua o refresco. ¡A los niños siempre les encantan los colores de las copas que brillan intensamente como neón! Llévalo contigo en ese viaje de campamento, despedida de soltero o soltera, fogata en la playa, barbacoa, etc. ¡Juega en cualquier lugar! ¡Este juego All Mixed Up te prepara para una batalla MULTICOLOR GLOWPONG! EL JUEGO INCLUYE: 24 vasos de fiesta brillantes 24 palitos de copas brillantes (la variedad multicolor incluye rojo, naranja, amarillo, verde, azul púrpura, rosa) 4 bolas de juego brillantes GLOWPONG 1 unidad de carga de bola LED GLOWPONG Instrucciones ¡Prepárate para una noche increíble! ¡Nunca has jugado el juego así antes! ¡Disfrutar!

EAN: 0728795068912

Dimensiones del paquete: 13,0 x 5,7 x 4,8 pulgadas

Deja un comentario